Pasar al contenido principal
Eventos

Chase Hooper: Talento Y Potencial De Estrella

'The Teenage Dream' Volverá Al Octágono En UFC 263 Para Enfrentar A Steven Peterson

Mucho se ha hablado del potencial de Chase Hooper. Y no es para menos, antes de convertirse en el peleador más joven en firmar con UFC llegó invicto como profesional y un talento finalizador para presumir.

Ha pasado año y medio desde que Chase Hooper debutó en el octágono y se sigue hablando de él como uno de los peleadores a seguir como el futuro del peso pluma.

Además del talento en la jaula que incluye veloces –y poderosas- combinaciones con su striking y un elevado nivel de jiu jitsu, Hooper tiene una personalidad peculiar que le ha permitido ganarse a los aficionados.

Chase es amigo de la cámara. Cuando no tiene pelea programada es común verlo como reportero para UFC Fight Pass. Sus ocurrencias y actitud desenfadada son parte de su estilo y deja claro que disfruta lo que hace.

Su carrera amateur comenzó cuando tenía 16 años y a los 21 ya cuenta con 12 peleas profesionales: 10 victorias, un empate y una sola derrota. Su variedad de recursos le permite ser impredecible y peligroso para cualquier tipo de rival.

Chase Hooper enfrentará a Steven Peterson, un oponente que al igual que él busca un lugar importante en la división pluma y que es versátil en su estilo, pero que no ha encontrado continuidad en sus resultados.

‘The Teenage Dream’ es un sobrenombre perfecto para él, pues está viviendo y haciendo realidad el sueño de cualquiera que quiera dedicarse a las MMA. Es una de las estrellas surgidas del Contender Series y en casi año y medio su récord en el octágono es de dos triunfos y un descalabro.

Salir con la mano en alto en UFC 263 será importante para su carrera, pues además de hilar victorias, las conversaciones sobre su talento y potencial en la categoría irían en ascenso nuevamente.