Pasar al contenido principal
Eventos

Burgos Ante La Oportunidad Más Importante En UFC 262

'Hurricane' Se Medirá A Edson Barboza En La Cartelera Del Sábado 15 De Mayo

Shane Burgos considera que el duelo ante Edson Barboza es el más importante en lo que va de su carrera y se siente muy motivado para regresar a la victoria. ‘Hurricane’ es el número nueve del peso mosca y en UFC 262 busca un triunfo que lo catapulte a una mejor posición.

“Después de la derrota no sabía qué esperar, pero enfrentar a Edson Barboza me tiene emocionado”.

Shane Burgos llegó invicto a UFC en 2016 con siete victorias –todas por finalización – y se mantuvo con paso perfecto tres duelos más, los que fueron suficientes para considerarlo como el futuro prometedor de las 145 libras.

Sus únicas dos derrotas las ha vendido caras, pues ha dado grandes enfrentamientos y en ambas compartió el bono por ‘Pelea de la Noche’ con sus oponentes. Antes de su último descalabro en Junio de 2020 sumó tres triunfos, uno de ellos ante el veterano Cub Swanson.

Su variedad de recursos es una de sus fortalezas pues tanto de pie como en el piso es muy peligroso y efectivo. Diez de sus 13 combates ganados han sido por finalización: cinco por nocaut y cinco por sumisión.

Shane Burgos es el número nueve del ránking y superar un reto como el que representa Edson Barboza podría catapultarlo y acercarlo al top 5. Aprovechar la atención de UFC 262 y dar una emocionante actuación en el duelo más importante de su carrera será clave para su siguiente paso en la división pluma.