Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - MARCH 06: (R-L) Dominick Cruz punches Casey Kenney in their bantamweight fight during the UFC 259 event at UFC APEX
Resultados

Cruz Vuelve Al Triunfo En Guerra De Película

Así Fueron Las Acciones De La Cartelera Preliminar De UFC 259
Dominick Cruz vence a Casey Kenney por decisión dividida (28-29, 29-28, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Cruz busca el takedown desde los primeros segundos, pero Casey hace una buena defense y lleva el duelo al intercambio de combinaciones. Dominick ataca con una patada a la cabeza y los dos van al frente con su striking.

Round 2

Poderoso intercambio de puños y patadas durante todo el episodio. Ambos son veloces y efectivos con sus ataques.

Round 3

Cruz derriba, pero Kenney toma su cuello para intentar estrangular. Kenney se pone de pie para continuar con el striking. Dominick es veloz en su ataque hasta los últimos segundos del duelo.

 

Kyler Phillips vence a Song Yadong por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Patadas giratorias y puños poderosos por parte de ambos. Phillips conecta con efectividad, pero Yadong no retrocede. Kyler cierra el round con combinación de patada y puños que ponen en peligro a su oponente.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con explosivas combinaciones por parte de ambos. Kyler se anota un takedown pero rápidamente regresan al intercambio de striking.

Round 3

Kyler intenta otro takedown, pero Yadong hace una defensa efectiva. Yadong presiona con sus puños, pero Phillips responde con un takedown y trabaja en la posición para someter.

 

Askar Askarov vence a Joseph Benavidez por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Intercambio de puños y patadas a las piernas. ambos van hacia delante y son dinámicos con su ataque. En los últimos segundos, Askarov cierra la distancia y presiona en el clinch para buscar el takedown. El ruso lo consigue e intenta estrangular.

Round 2

Explosico intercambio por parte de ambos, los puños son poderosos y ninguno retrocede. Askarov repite la dosis, derriba y busca la espalda de su oponente mientras ataca con ground and pound.

Round 3

Askarov conecta con puños y patadas frontales y a las piernas, Benavidez no retrocede y responde con poder aunque con menos volumen que su rival.

 

Kai Kara France finaliza a Rogerio Bontorin por TKO (Round 1)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Después de un breve intercambio, Bontorin cierra la distancia y lleva al piso a su rival para tomar su espalda. El brasileño trabaja para cerrar el Rear Naked Choke pero la defensa de Kara France es efectiva.

Kara France conecta con una combinación poderosa de derechas y un upper que finaliza a Bontorin y le da una gran remontada al neozelandés.