Pasar al contenido principal
Resultados

Chris Gutiérrez Vence En Extraordinaria Actuación

El Representante De Guatemala Y Colombia Dominó A Su Rival En UFC 258
Chris Gutiérrez vence a Andre Ewell por decisión unánime (30-26, 29-28, 29-27)
Combate en catchweight (140 libras)

Round 1

Puños y patadas a las piernas por parte de ambos. Eweel es efectivo con striking, mientras que Gutiérrez presiona en el clinch hasta que Andre sale de la posición para continuar con el intercambio.

Gutierréz conecta una patada a la cabeza que manda al piso a su rival, quien se levanta rápidamente para cerrar con explosivo volumen de puños.

Round 2

Gutiérrez se suelta con patadas a las piernas y al cuerpo, Ewell busca responder de la misma manera pero también lanza puños. En los últimos segundos, Ewell busca la sumisión al tomar la pierna de su oponente.

Round 3

Intercambio de puños y patadas a las piernas. Gutiérrez es una amenaza con sus explosivos golpes, pues sus combinaciones son largas y efectivas. Gutiérrez es poderoso con su variedad de recursos y termina con el dominio de la posición.

 

 

Gabriel Green vence a Philip Rowe por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

El intercambio de combinaciones es intensa desde el primer episodio, aunque Green es el que presiona y ataca con efectividad. Rowe responde al ataque, pero recibe castigo.

Round 2

Tras un poco de intercambio, Green lleva el duelo al piso y presiona con poderoso ground and pound. Rowe resiste al ataque y se levanta para responder a las combinaciones de su oponente.

Round 3

En el último episodio también muestran su velocidad en el striking y Green domina el ritmo del duelo así como los intentos de su rival por hacerle daño.