Pasar al contenido principal
Eventos

Eye vs Calderwood: Batalla Con 'Mala Sangre' De Por Medio

UFC 257 Enfrentará A Dos Peleadoras Del Top Ten Del Peso Mosca Que Buscan Protagonismo

Joanne Calderwood tiene en la mira una victoria que le permita volver a los primeros planos del peso mosca. Por su parte, Jessica Eye está en una posición complicada, pues necesita salir con la mano en alto a como dé lugar en UFC 257.

Social Post

‘Jojo’ estuvo muy cerca de enfrentar a Valentina Shevchenko por el cinturón de las 125 libras y, aunque la derrota ante Jennifer Maia le quitó esa oportunidad, la escocesa lo toma como aprendizaje y ha trabajado muy duro para regresar al triunfo.

UFC 257 es un gran escenario para poner la atención hacia ella otra vez y colocarla en las conversaciones de próximas retadoras.

La ‘mala sangre’ entre Joanne Calderwood y Jessica Eye será un ingrediente que le agregará emoción e intensidad a este duelo. Ambas entrenan en el UFC Performance Institute y se conocen bien; el momento de subir a la jaula a arreglar sus diferencias está por llegar.

Jessica Eye ha ganado cuatro de seis combates en el peso mosca.

En los últimos tres no la ha pasado muy bien, pues perdió ante Valentina con el cinturón de por medio y en sus siguientes dos combates no consiguió dar el peso, lo que la ha colocado en una posición peligrosa en la categoría.

Hace siete meses se enfrentó a Cynthia Calvillo en un combate que perdió por decisión. Su máxima fortaleza se encuentra en el striking, algo que Joanne Calderwood también sabe hacer muy bien.

La escocesa tiene mucha hambre de victoria.

En las 125 libras también ganado tres duelos y perdido dos, el último de ellos ante Jennifer Maia hace cinco meses. Su kickboxing y muay thai es explosivo y ha hecho mucho daño, sin duda, será clave para revertir los ataques de Eye.

Volver a la victoria es el objetivo de ambas. Recuperar la confianza y un lugar de privilegio en el peso mosca serán las recompensas de la ganadora del combate en UFC 257.