Conor McGregor: “Lo voy a noquear en menos de 60 segundos”
El irlandés predice un KO rápido en la estelar de UFC 257
Estado físico brutal, confianza absoluta y pronóstico de incendio: Conor McGregor está de regreso. El irlandés volverá a subirse al Octágono de UFC el 23 de enero, en el primer evento numerado del año.
"Les prometo una obra maestra"
Conor McGregor
Ex campeón pluma y ligero simultáneo, The Notorious (22-4 MMA 10-2 UFC) regresa al deporte un año después de su triunfo relámpago ante Donald Cerrone en welter, aunque esta vez cortará más peso y peleará en 155, unas 15 libras más liviano que un año atrás. Frente suyo habrá otro noqueador: Dustin Poirier (26-6-1 MMA 18-5-1 UFC), ex campeón interino ligero, quien ha amargado a los mejores del mundo con su inteligencia para desgastarlos y luego pegarles sin piedad con su zurda potente.
Conor McGregor a través de Twitter
El pronóstico de acabar con Poirier en menos de un minuto esconde uno de los típicos juegos psicológicos maestros del irlandés: ambos peleadores ya chocaron en 2014 y fue triunfo por nocaut para Conor en poco más de un minuto y medio de una pelea que terminó con los martillazos de McGregor sobre un derrumbado Dustin.
Conor: "Lo voy a noquear en menos de 60 segundos. Dustin es un buen peleador y ha mejorado mucho, pero aún está varios niveles por debajo mío. Me verán en gran forma."
El irlandés sale a cazar a sus oponentes y prepara trampas mortales para pegarles con la potencia y la convicción de un boxeador de 185 libras; ya lleva 5 nocauts en el primer round dentro de su carrera en UFC.
¿Se cumplirá el pronóstico de nocaut en menos de un minuto de Conor McGregor en UFC 257?