Pasar al contenido principal
UFC 256 Deiveson Figueiredo vs Brandon Moreno HERO

UFC 256 Figueiredo vs Moreno se hace Oficial

La pelea por el título peso mosca será el 12 de Diciembre en Las Vegas.

Apenas un mes luego de que ambos pelearan y ganaran en el primer round de sus peleas en UFC 255, los dos plumas se enfrentarán entre sí.

Brandon Moreno hará historia como el primer peleador nacido en México en pelear por un título del UFC, y lo hará luego de una brillante actuación en UFC 255, donde dominó su combate y venció en el 1er round.

Han sido cuatro años de Moreno en el UFC dese que debutó venciendo a Louis Smolka el 1 de octubre del 2016, cuatro años en los cuales ha cimentado su posición como el contendiente número uno, que ahora se ve recompensado con la pelea del título.

Para Figueiredo esta será su segunda defensa programada, luego de vencer en el primer round a Alex Perez en UFC 255, el mismo desafió a Moreno luego de esa victoria y el presidente Dana White confirmó esa noche que la pelea se haría. Ahora frescos de victorias tempranas podrán cerrar el 2020 de forma espectacular.

 

UFC 256 Deiveson Figueiredo vs Brandon Moreno

Además, el evento coestelar tendrá otro duelo México vs Brasil, pues tendremos el regreso de Tony Ferguson contra Charles Oliveira. Una pelea que tanto de pie como en el piso promete ser espectacular y técnica.

El resto de la cartelera para UFC 256 tiene nombres como Junio Dos Santos, Jacare Souza, Mackenzie Dern, Teci Torres, etc. y será una gran cartelera para el mes de Diciembre.

>> UFC 256 FIGUEIREDO VS MORENO CARTELERA COMPLETA <<

UFC 256 Tony Ferguson vs Charles Oliveira