Pasar al contenido principal
UFC 254: Khabib vs Gaethje Poster
Eventos

Khabib vs Gaethje: Lugar Para Un Solo Campeón

El Cinturón Indiscutido De Las 155 Libras Estará En Juego En La Estelar De UFC 254

Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje se enfrentarán por la unificación del cinturón de las 155 libras en la pelea estelar de UFC 254. El daguestaní busca una victoria más en su récord invicto, mientras que ‘Highlight’ está ante el combate más importante de su carrera.

>> 5 A SEGUIR EN UFC 254 <<

ESTELARES 2 PM ET 🇺🇸 / 1 PM 🇲🇽 / 3 PM 🇦🇷 / 8 PM 🇪🇸

PRELIMS 12 PM ET 🇺🇸 / 11 AM 🇲🇽 / 1 PM 🇦🇷 / 6 PM 🇪🇸

PRIMERAS PRELIMS 10:30 AM ET 🇺🇸 / 9:30 AM 🇲🇽 / 11:30 AM 🇦🇷 / 4:30 PM 🇪🇸

Hace cinco meses, Justin Gaethje sorprendió al mundo con una actuación dominante sobre Tony Ferguson. La noche de UFC 249, ‘Highlight’ finalizó por TKO en el quinto round a ‘Cucuy’ y se convirtió en el campeón interino de las 155 libras.

Desde su llegada al octágono generó gran expectativa por su impresionante récord: 15 de sus 17 victorias habían sido por finalización.

Social Post

En UFC la historia no ha sido distinta y ninguno de sus duelos se ha alargado a la decisión. Tras un par de derrotas ante Eddie Álvarez y Dustin Poirier se repuso y de 2018 a la fecha suma cuatro victorias, todas por nocaut.

En siete combates se ha llevado nueve bonos por desempeño así que es una garantía de poder y espectáculo.  

Su nivel de lucha podría ser determinante ante un rival como Khabib Nurmagomedov, quien además de marchar invicto con 28 triunfos, ha mostrado ser invencible con su dominio sobre los oponentes y variedad en recursos.

El daguestaní ha sido perfecto en 12 años de carrera profesional y nadie ha podido contrarrestar su poder y control –tanto en el clinch como en el piso-. En sus últimos dos duelos sometió a Conor McGregor y a Dustin Poirier.

Ha pasado poco más de un año de su último duelo y Khabib quiere demostrar que se mantiene en el máximo nivel. Nurmagomedov respeta a Gaethje y está consciente del reto que representa enfrentar a un peleador explosivo que además en el piso es un experto aunque aún no ha utilizado su lucha para imponerse a sus rivales en el octágono.

Social Post

El título indiscutido del peso ligero estará en juego en un duelo de máxima calidad. Los dos se encuentran ante el combate más importante en lo que va de su carrera y una victoria determinará el futuro de una división con mucha competencia además del legado de ambos.

Social Post

Por una parte, Gaethje busca callar bocas y terminar con el reinado de uno de los mejores libra por libra de todos los tiempos, mientras que Nurmagomedov quiere agrandar su nombre y dejar claro que no hay un ser humano que pueda derrotarlo… al menos hasta el momento.