Pasar al contenido principal
Eventos

Whittaker vs Cannonier: Pelea De Contendientes

La Coestelar De UFC 254 Pondrá De Frente A Dos Finalizadores Que Tienen Como Objetivo El Cinturón De Las 185 Libras

Robert Whittaker y Jared Cannonier se enfrentarán en la coestelar de UFC 254 en un duelo de contendientes al título de las 185 libras. Ambos buscan ese triunfo que les dé la oportunidad de medirse a Israel Adesanya con el oro de por medio.

>> 5 A SEGUIR EN UFC 254 <<

ESTELARES 2 PM ET 🇺🇸 / 1 PM 🇲🇽 / 3 PM 🇦🇷 / 8 PM 🇪🇸
PRELIMS 12 PM ET 🇺🇸 / 11 AM 🇲🇽 / 1 PM 🇦🇷 / 6 PM 🇪🇸
PRIMERAS PRELIMS 11 AM ET 🇺🇸 / 10 AM 🇲🇽 / 12 PM 🇦🇷 / 5 PM 🇪🇸

Desde que bajó al peso mediano, Jared Cannonier luce imparable con tres triunfos, todos por nocaut, y dos bonos por desempeño.

Tener como rival al ex campeón de la división es un paso importante en su carrera, pues una victoria lo colocaría en la antesala de una pelea por el cinturón ante Adesanya, quien ha reconocido su talento y lo ha señalado como uno de los peleadores que llegarán a disputar el título en un futuro cercano.

Social Post

“The Killa Gorilla” es el número dos del ránking y su máxima fortaleza se encuentra en los puños: ha noqueado a nueve oponentes; sin embargo, en el piso también tiene talento para someter.

Ante Whittaker debe ser cuidadoso, pues el neozelandés es un experto en lucha y un explosivo finalizador: nueve por nocaut y cinco por sumisión.

Social Post

El ex monarca de la división fue ganador en peso welter de TUF: The Smashes hace ocho años y trabajó en su mejor versión, la cual encontró en división de las 185 libras en 2014 e hiló seis triunfos que le dieron la pelea por el cinturón interino ante Yoel Romero, para luego convertirse en el monarca indiscutido.

Whittaker tuvo lesiones que lo alejaron del octágono por periodos prolongados y en su primera defensa ante Adesanya en UFC 243 perdió la corona de la categoría.

Tras un triunfo sobre Darren Till en Julio de este año busca imponerse a un oponente incómodo en la división, pues Cannonier ha llegado a mover las piezas y a colocarse como uno de los favoritos para medirse al nigeriano.

Cannonier ha derrotado a David Branch, a la leyenda Anderson Silva y a Jack Hermansson a finales de 2019, así que anotar el nombre del neozelandés a su lista sería muy conveniente para alcanzar el objetivo de ser el siguiente retador.

Ambos se encuentran en una buena posición en la división, pero, aunque están cerca de una pelea por el título, primero deben dejar todo para quedarse con la victoria en UFC 254, un combate en el que el striking será determinante y protagonista.