Pasar al contenido principal
Resultados

Dominio Y Poder En Las Prelims De UFC 253

Revive Los Combates De La Cartelera Del 26 De Septiembre
Brad Riddell vence a Alex DaSilva por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1

Da Silva cierra la distancia y presiona en el clinch. Riddell busca el derribe, pero el brasileño mantiene el duelo de pie y en el centro del octágono intercambian combinaciones.

En el piso, DaSilva, toma el cuello de su rival e intenta la estrangulación.

Round 2

Intercambio de puños y patadas, Riddell agrega rodillas a su ataque. El brasileño es poderoso con sus patadas a las piernas, pero Riddell responde con puños potentes.

Round 3

El último episodio se desarrolla con intercambio de puños poderosos. Ambos van hacia delante con sus combinaciones, Riddell presiona en el clinch y busca el takedown.

 

Jake Matthews vence a Diego Sanchez por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-26)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

El episodio se desarrolla con el intercambio de puños y patadas a las piernas por parte de ambos que proponen en el ataque.

Round 2

El segundo episodio es muy dinámico con ataque por parte de ambos peleadores que van hacia delante con sus combinaciones de puños.

Round 3

Matthews lleva el combate al piso y domina la posición, ataca con ground and pound, pero Sánchez toma el brazo de su oponente e intenta la sumisión. En los últimos segundos, Matthews presiona con volumen de puños.

 

Ludovit Klein noquea a Shane Young (Round 1)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Después de poderoso intercambio de striking, Klein ataca con potencia y velocidad, conecta una patada a la cabeza que manda al piso a su rival y lo finaliza con un par de puños.

 

William Knight vence a Aleksa Camur por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27)
Combate de peso semicompleto (205 libras)
Social Post

Round 1

Knight cierra la distancia desde los primeros segundos y Camur trabaja en la defensa para darle la vuelta a la posición y presionar en la reja.

Round 2

Aleksa lleva el duelo al piso y toma la espalda de su rival para buscar la estrangulación. Knight le da la vuelta a la posición y se levanta, pero la presión de Camur continúa en el clinch.

Knight ataca con puños y en el piso queda muy cerca de someter.

Round 3

Knight domina la posición y ataca con algunos puños mientras se mantiene con el control en el piso.