Pasar al contenido principal
Eventos

O’Malley vs Vera: Show Asegurado En El Peso Gallo

La Coestelar De UFC 252 Enfrentará A Dos Poderosos Peleadores Que Buscan Protagonismo En La División

Sean O’Malley y Marlon Vera serán los protagonistas del combate coestelar de UFC 252. Ambos buscan consolidarse en la división gallo y, mientras ‘Sugar’ tiene la atención sobre él, ‘Chito’ busca sorprender y dejar claro que es una realidad para las 135 libras.

>> MIOCIC VS CORMIER: TRILOGÍA ÉPICA DE PESOS COMPLETOS <<

Desde que fue parte de la primera temporada de TUF Latinoamérica, ‘Chito’ Vera ha trabajado duro para abrirse camino en la división gallo y ser considerado como uno de los talentos a seguir.

Primero una racha de tres triunfos –incluido uno sobre el veterano Brad Pickett y el peligroso Brian Kelleher- y luego otra de cinco victorias –todas por finalización – en el lapso de 14 meses han colocado su nombre en un lugar privilegiado y de respeto.

Tal vez en los ránkings no se vea reflejado, pues tras su última derrota ante Song Yadong salió de la clasificación; sin embargo, en la percepción del público y de la categoría, se trata de un peleador aguerrido que ha crecido notablemente y que cuenta con gran potencial para ser importante en las 135 libras.

Este Sábado 15 de Agosto tiene una oportunidad inmejorable con los reflectores sobre él y aprovechar el escenario es la única opción para el ecuatoriano.

Sean O’Malley se mantiene invicto con 12 victorias, cuatro de ellas después de haber ganado su contrato para UFC en el Dana White's Contender Series en 2017.

‘Sugar’ no pasa desapercibido: su estilo y personalidad lo convirtieron rápidamente en uno de los favoritos de la afición.

Sus dos últimos duelos han sido en 2020 y ambos los ganó por nocaut en el primer episodio. Ante ‘Chito’ busca su tercer triunfo del año, otro bono por desempeño y llegar al top ten de la categoría.

Su máxima fortaleza se encuentra en los puños. Su alcance y efectividad son dos factores a favor; no obstante, Vera ha encontrado un gran nivel en el piso, ha sometido a siete oponentes y podría ser la clave para neutralizar los ataques de O’Malley.

Social Post

Los dos tienen mucho que ganar en este duelo.

Se trata de la pelea que pondrá a la división gallo en los primeros planos y será la catapulta del vencedor. Sin duda, la coestelar de UFC 252 dará mucho de qué hablar y es candidata a robarse el show.