Pasar al contenido principal
Marlon Vera of Ecuador celebrates his TKO victory over Andre Ewell in their bantamweight bout during the UFC Fight Night

Marlon Vera: “Va a caer noqueado”

El ecuatoriano palpita su pelea co estelar ante Sean O´Malley el sábado en UFC 252

Latinoamérica vivirá una noche de emociones intensas cuando el representante ecuatoriano Marlon “Chito” Vera suba al Octágono para enfrentar al estadounidense Sean “Sugar O´Malley en la pelea coestelar de UFC 252.

Chito co estelarizará uno de los eventos más resonantes del año ante Sugar, una de las sensaciones del momento, quien avanza en UFC a puro nocaut y se mantiene invicto con récord de 12-0 como profesional. El ganador del choque escalará a las posiciones más altas del ranking gallo y se acercará a una histórica pelea de campeonato.

VE UFC 252: MIOCIC VS CORMIER III, SÁB. 15 DE AGOSTO 

El ecuatoriano (15-6-1) se impuso en cinco de sus últimas seis peleas y se ha convertido en un finalizador serial: ya lleva siete y se encuentra a una de igualar el récord de mayor finalizador de las 135 libras (8), que ostenta TJ Dillashaw. 

"Dejará su invicto el sábado"

Social Post

“O´Malley tiene poder y talento, pero no me impresiona. Veo que le gusta mucho hablar; yo prefiero hacerlo adentro de la jaula. Habrá violencia y va a caer. Acabaré con este tipo.” contó Marlon a los medios.

Chito Vera tendrá la pelea de su vida ante Sugar O´Malley el sábado, en el evento coestelar de UFC 252. ¿Podrá Latinoamérica ganarle la pulseada a Estados Unidos en el duelo de talentos?