Pasar al contenido principal
 Rose Namajunas punches Jessica Andrade of Brazil in their women's strawweight championship
Eventos

Andrade vs Namajunas 2: Un Nuevo Capítulo

Ambas Buscan Otra Oportunidad Para Recuperar El Cinturón Que Les Perteneció En 2019

Jessica Andrade y Rose Namajunas se verán las caras en una revancha que ha generado gran expectativa en UFC 251. Un año después de la primera batalla, ambas se volverán a enfrentar para definir el futuro cercano de la división comandada por Weili Zhang.  

Social Post

La primera pelea terminó en el segundo round a favor de Jessica Andrade. La entonces campeona Rose Namajunas fue sorprendida en el segundo episodio con un slam de la brasileña que la dejó fuera de combate y perdió el título.

Previo a este movimiento, Rose había dominado en el ataque y lucía sólida con sus combinaciones de puños, patadas a las piernas y derribes.

ESTELARES: 🇺🇸  7 PM PT/ 🇲🇽  9 PM/ 🇦🇷  11 PM/ 🇪🇸  4 AM 

PRELIMS: 🇺🇸  5 PM PT/ 🇲🇽  7 PM/ 🇦🇷  9 PM/ 🇪🇸  2 AM 

PRIMERAS PRELIMS: 🇺🇸  3 PM PT/ 🇲🇽  5 PM/ 🇦🇷  7 PM/ 🇪🇸  12 AM

Social Post

Ha pasado poco más de un año de UFC 237 y el “que hubiera pasado si” se mantiene en la boca de muchos aficionados.

Rose hizo lo que –hasta ese momento- se pensaba imposible. En el primer episodio de la pelea ante Joanna Jedrzejczyk la conectó con poder y la finalizó por TKO para arrebatarle el título paja.

En la revancha, Namajunas consolidó su lugar como monarca al dominar en cinco episodios a la polaca y vencerla por decisión unánime y, entonces sí, terminar con las dudas.

Hablar de Jessica Andrade es hablar de experiencia.

Suma 27 peleas profesionales y, desde su llegada al octágono hace siete años, levantó la mano como una de las rivales más duras, primero en gallo y luego en paja, una división que le cayó de maravilla ya que desde su debut puso los reflectores sobre ella con la contundencia de su striking.

Para llegar al trono enfrentó a la élite de la división: Joanne Calderwood, Angela Hill, Joanna Jedrzejczyk –en una primera oportunidad por el título-, Claudia Gadelha, Tecia Torres y Karolina Kowalkiewicz.

En su primera defensa del título perdió rápidamente ante Weili Zhang así que en UFC 251 el objetivo es conseguir una victoria que la acerque una revancha con la monarca.

Social Post

Ambas llegan a este duelo tras haber perdido la corona. Son un referente de las 115 libras y su calidad es innegable. Una segunda edición del duelo ‘Andrade vs Rose’ le pondrá sabor a la categoría y definirá el rumbo.

El Sábado 11 de Julio, las dos saldrán con la espada desenvainada para imponer sus condiciones y demostrar que aprendieron de los errores y están listas para un nuevo capítulo.