Pasar al contenido principal

Vicente Luque Demuele A Price Abriendo UFC 249

Los combates de UFC 249 pusieron calor al octágono con impresionantes combates. Mira los ganadores
Ryan Spann vence a Sam Alvey por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)
Social Post

Round 1

Spann cierra la distancia y presiona en la reja hasta que consigue derribar a Alvey. Spann cierra un D’Arce Choke, pero Alvey mantiene la paciencia y logra salir de la posición para intercambiar algunos puños en el centro del octágono.

Round 2

Intercambio de puños y patadas. Spann es efectivo en el ataque, pero Alvey no retrocede y busca un espacio para conectar.

Social Post

Round 3

Spann presiona con sus puños y conecta una patada a la cabeza que lastima a Alvey, lo que Spann aprovecha para atacar con puños al cuerpo. Alvey también ataca con patada a la cabeza y su mano derecha mete en problemas a Spann que va al piso para intentar defenderse. 

Alvey toma el cuello de Spann y busca la sumisión, pero escapa de la posición y se levantan para cerrar con intercambio. 

 

Bryce Mitchell vence a Charles Rosa por decision unánime (30-25, 30-25, 30-24)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Mitchell cierra la distancia, lleva el combate al piso y cierra la estrangulación, pero Rosa da la vuelta a la posición y escapa. Mitchell trabaja con su jiu jitsu e intenta finalizar hasta que suena la campana.

Social Post

Round 2

Rosa ataca con patadas a las piernas y cuerpo de Mitchell, quien otra vez derriba a Charles y desarrolla la pelea en el piso mientras ataca con codos al rostro de Rosa. Mitchell amenaza con la estrangulación, pero la defensa de Rosa es efectiva.

Social Post

Round 3

Mitchell domina en el piso e insiste en estrangular a Rosa, domina la posición y evita que Charles se ponga de pie. Rosa le da la espalda a Mitchell, pero vuelve a girar para evitar el Rear Naked Choke. 

 

Vicente Luque finaliza a Niko Price por TKO
Combate de división welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Un episodio con gran despliegue de combinaciones. Velocidad en los puños de ambos y van hacia delante con poderoso striking.

Social Post

Round 2

Puños y patadas por parte de ambos. Price presiona con sus patadas, pero Luque responde con puños y codos. Price lleva el duelo a la reja, pero el chileno ataca con striking que resiente el rostro de su rival. En el centro del octágono intercambian puños potentes combinados con patadas.

Social Post

Round 3

El tercer episodio se desarrolla con la misma intensidad. Una izquierda manda de Luque manda al piso a Price y aprovecha para atacar con un breve ground and pound. Un corte en el ojo impide a Price regresar al combate.

Social Post