Pasar al contenido principal
Eventos

Cowboy vs Pettis: Diversión Y Espectáculo Garantizados

El Segundo Combate Entre Ellos Será En UFC 249 Y Es Candidato Para Robarse El Show

Donald Cerrone y Anthony Pettis son sinónimo de espectáculo. Uno de los ingredientes para UFC 249 será diversión. Ambos buscan reencontrarse con la victoria pero, sobre todo, con el estilo que los aficionados aman ver.

Social Post

Tanto ‘Cowboy’ como ‘Showtime’ son favoritos del público…y las razones sobran. 

Combates inolvidables que se han quedado grabados en la mente de los aficionados, una larga carrera, numerosos bonos por desempeño y un estilo que los ha colocado en la categoría de ‘showman’, son solo algunas de ellas.

El Sábado 9 de Mayo subirán al octágono con el único objetivo de divertirse y, de paso, recuperar la victoria.

Los dos atraviesan por una racha de derrotas que podría terminar en UFC 249.  

Cerrone ha tenido un paso más largo en la división welter con 10 combates de 2016 a 2018: seis triunfos y cuatro derrotas; mientras que Pettis apenas tendrá su tercer duelo en esta categoría dentro del octágono.

La primera vez que se enfrentaron fue en 2013 en un duelo en el que 'Showtime' se lució con un nocaut en el primer round.  

Social Post

Para los estándares de ‘Cowboy’, desde su última presentación en UFC 246 a la fecha, ha tomado un largo descanso y su espíritu se ha renovado en estos meses.

Pettis también tuvo su última actuación el 18 de Enero de este año y regresar ante un rival como Cerrone es muy bueno para él, pues está acostumbrado a enfrentar rivales con mucha experiencia y renombre.

Social Post

Si bien ganar es importante para retomar una racha de triunfos que los mantengan bajo los reflectores, lo relevante para ambos ahora es disfrutar su presencia en el octágono y transmitirlo cada segundo que estén ahí.