Pasar al contenido principal

Moraes Vence A Aldo, Yan Noquea A Faber: Estelares UFC 245

Mira los resultados de dos de las peleas estelares de mayor calibre de la cartelera de UFC 245
PETR YAN VENCIÓ POR NOCAUT A URIJAH FABER (ROUND 3)
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)
Social Post

ROUND 1

Petr fue el que presionó más y gracias a sus largas combinaciones logró hacer daño en el cuerpo del California Kid.

ROUND 2

Yan lanzó ataques una y otra vez sobre Faber, quien sufrió una severa cortada en la ceja izquierda y el pómulo también se inflamó.

Social Post

ROUND 3

En el clinch, Yan se hizo espacio para lanzar una patada directa al rostro de Faber, quien se desplomó con el impacto, Impresionante actuación del ruso.

“Estoy muy feliz por ganar, le quiero dar las gracias, espero que los fanáticos de Urijah Faber también se vuelvan mis fanáticos. Quiero a Cejudo en mi próxima pelea” dijo Yan. 

MARLON MORAES DERROTÓ POR DECISIÓN DIVIDIDA JOSE ALDO (29-28,28-29,29-28)
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Moraes estuvo en constante movimiento, cuando encontraba una ventana lanzaba con potencia sus golpes, tanto con los puños como con las patadas. Cerca del final del round, Aldo logró conectarlo con poder y puso en malas condiciones a Marlon.

Round 2

Aldo se mostró rápido en su juego de pies y encontró la distancia para golpear en el rostro a Moraes, quien lució lento. Jose con un boxeo precioso y efectivo. Gran asalto.

Social Post

Round 3

Aldo como en sus mejores momentos, yendo al frente, lanzó golpes que encontrar su objetivo, Moraes se notó cansado, su cardiovascular terminó siendo un punto en contra.

“Quiero agradecerle a todos aquí, sé que no es un deporte fácil. Quiero tener la oportunidad por el título, pero si quieren la revancha la haré sin problema. Esperaba que me presionara, pero no esperaba que tuviera esta energía”, comentó Marlon.