Pasar al contenido principal

Nunes Vence A De Randamie En Complicada Pelea

Una defensa más de su corona sumó la brasileña Amanda Nunes en UFC 245
AMANDA NUNES GANÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A GERMAINE DE RANDAMIE (49-44, 49-46, 49-45)
COMBATE POR EL CAMPEONATO DE PESO GALLO (135 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Amanda presionó y logró el primer derribo muy fácil, intentó finiquitar con una guillotina, sin éxito, después derribó otra vez, dominó y estuvo cerca de acabar, aplastante actuación.

Round 2

Germaine controló el centro del octágono, pero fue derribada fácil, empero, nada sucedió ahí. De Randamie conectó buenas rodillas y puso en aprietos a la campeona.

Social Post

Round 3

Como si estuviera escrito en un guion, Amanda derriba a Germaine y controló la mayor parte del tiempo, logró buenos codazos en la cabeza, pero sin causar mayor daño.

Round 4

El clásico derribo de toda la pelea se dio una vez más, pero en esta ocasión Germaine puso en mala posición a Amanda al quedarse con su cabeza entre las piernas, pero perdió el agarre y nuevamente Nunes se movió a una posición dominante.

Social Post

Round 5

La misma historia de toda la contienda, muy rápido consiguió Amanda el derribo y después solo se dedicó a mantener la posición.

“Quiero enviar mis condolencias a mi amigo Walt Harris por la pérdida de su hija, es un muy buen amigo mío. Vengo de una ciudad pequeña de Brasil en la que todos están festejando”, dijo.