Nurmagomedov Tiene Sus Objetivos Muy Claros Y Esos Triunfos Son Clave Para Su Legado En Las MMA
Khabib Nurmagomedov está emocionado por encabezar UFC 242 en Abu Dhabi. Será un evento especial, además que el cinturón de los ligeros estará en juego, su padre lo apoyará en su esquina, como hace ocho años en su última pelea en Rusia.
“Mi vida ha cambiado, pero mi mentalidad no. Mi legado apenas comienza y eso me motiva a entrenar y prepararme cada vez más”.
Khabib Nurmagomedov
El daguestaní considera que debe vencer a tres oponentes para ser el mejor libra por libra: Dustin Poirier, Tony Ferguson y Georges St. Pierre.
Sin embargo, tampoco se apresura y aunque quiere volver a pelear en 2019, primero debe salir con la mano en alto ante Poirier:
“Esta pelea es muy grande y es un reto duro. Venció a muchos ex campeones y a Max Holloway, pero cuando subamos a la jaula yo seré el mismo de siempre y voy a controlar su striking”.
Social Post
Khabib disfruta de cada momento previo a UFC 242, no piensa en cambiar de división y en sus planes está encabezar un evento en Rusia.
“Quiero seguir ganando y quedarme en las 155 libras porque es la división más emocionante y con más talento en UFC”.