Pasar al contenido principal
240

Duelos Salvajes En Preliminares De UFC 240

Conoce quienes fueron los primeros vencedores de los combates de UFC 240

Intensos rounds y finalizaciones se dieron en los combates de apertura de UFC 240, conoce la acción jugada, tras jugada y quienes alzaron la mano en el octágono.

Erik Koch vence a Kyle Stewart por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños hasta que Koch cierra la distancia y presiona en la reja. Stewart le da vuelta a la posición y busca el derribe. En el centro del octágono ambos presionan con puños y patadas a las piernas.

Round 2

Koch presiona en el clinch y trabaja en el derribe hasta que lo consigue y toma el cuello de su rival, pero la defensa de Stewart es efectiva.

Social Post

Round 3

Koch derriba a Stewart y trabaja en la posición. Koch busca la espalda de su rival para cerrar el Rear Naked Choke, pero no lo consigue y cierra con ground and pound.

Erik Koch: “Esta división es buena para mí, no me desgasto con el corte y puedo mostrar que soy poderoso. Quiero demostrar que no solamente soy un striker, si no también efectivo en el piso”.

 

 

Gillian Robertson finaliza a Sarah Frota por TKO (Round 2)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Gillian cierra la distancia y derriba, pero Frota trabaja en la posición busca la sumisión. El control es Gillian, quien ataca con puños y desgasta a la brasileña.

Round 2

Después del intercambio, Gillian lleva el combate al piso y finaliza con volumen de golpes.

Social Post

Gillian Robertson: “Soy una experta de jiu jitsu y quería derribarla desde el principio. Es la primera vez que gano por TKO así que es especial para mí. No hay algo que ame más que pelear y la victoria ante mi público es increíble”. 

 

Deiveson Figueiredo derrota a Alexandre Pantoja por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Deiveson domina en el piso y de pie conecta un par de puños al rostro de Pantoja que lo hacen tambalear. Poderoso intercambio de puños hasta que Pantoja cierra la distancia y derriba a su rival, quien se levanta rápidamente.

Round 2

Poderoso intercambio de puños y patadas. De pie ambos son peligrosos con las combinaciones de puños, Deiveson conecta una derecha que manda al piso a su rival y ataca con ground and pound.

Social Post

Round 3

Codazos de Figueiredo en la pelea de pie y en el piso. Pantoja responde con puños e intenta derribar otra vez a su rival, pero cierran con el intercambio de combinaciones.

Deiveson Figueiredo: “Me siento muy contento. Estoy aquí para dar un espectáculo y hacer feliz a la gente. Quería finalizar, pero es un gran rival y espero que lo hayan disfrutado”.

 

Gavin Tucker somete a Seung Woo Choi con un Rear Naked Choke (Round 3)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Tucker cierra la distancia y derriba a Choi para atacar con algunos puños mientras busca la posición para someter. Tucker presiona en el clinch y su rival se defiende con rodillas al cuerpo.

Round 2

Tucker consigue otro takedown y controla a Choi. Intercambio de puños y patadas hasta que Tucker vuelve al clinch para trabajar en el derribe.

Round 3

Tucker repite la dosis y presiona a Choi en la reja. En el piso, toma su espalda, cierra el Rear Naked Choke y lo finaliza.

Gavin Tucker: “Fue una pelea increíble. Fueron años complicados, pero estoy de regreso y quiero que me recuerden y me tengan presente después de esta victoria”. 

 

Hakeem Dawodu finaliza a Yoshinori Horie por TKO (Round 3)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Intercambio de puños hasta que Horie sorprende a Dawodu con una derecha que lo manda al piso. Hakeem se levanta rápidamente para continuar con las combinaciones. Yoshinari vuelve a conectar al mentón de su rival.

Round 2

Hakeem ataca con rodillas y codos que Horie responde con puños y patadas a las piernas.

Social Post

Round 3

Hawodu presiona con poderosos puños, lleva a la reja a su rival y ataca también con rodillas y codos. Yoshinori intenta defenderse, pero Hakeem es contundente con sus ataques y castiga al japonés hasta que con una patada a la cabeza lo finaliza.

Hakeem Dawodu: “Empecé muy lento, pero tengo un gran cardio y quería mostrar de lo que soy capaz. Esta ciudad es muy importante para mí y quería regalarles un espectáculo”. 

 

Viviane Araujo vence a Alexis Davis por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)
Social Post

Round 1

Poderosas derechas de Alexis. Intercambio de combinaciones, la brasileña presiona con patadas mientras Davis está en el piso.

Round 2

Intercambio de puños hasta que Araujo cierra la distancia y derriba a la canadiense. Alexis le da vuelta a la posición y se queda con el control mientras ataca con ground and pound.

Round 3

Viviane busca mantener el intercambio de puños, mientras que Davis insiste en llevar el combate al piso. La brasileña ataca con poderosas combinaciones.

Viviane Araujo: “Davis es una peleadora muy dura, fue un placer tener una batalla contra ella”.