Pasar al contenido principal

Chito Vera Somete En UFC 239: Resultados Preliminares

El ecuatoriano se sobrepuso a la adversidad y rindió a su rival en el segundo round

Cuatro intensos combates calentaron el octágono para la cartelera estelar de UFC 239. Conoce cómo se dieron los rounds y quienes vencieron los combates.

SONG YADONG VENCIÓ POR NOCAUT A ALEJANDRO PÉREZ (ROUND 1)
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Alejandro salió a buscar la distancia adecuada para conectar a Song, pero cuando le tiró una patada a la parte interna del muslo, bajó la guardia y el asiático aprovechó ahí para conectar con una precisa derecha a la barbilla, el mexicano cayó fulminado.

Yadong: “Antes que nada tengo que agradecer a mis entrenadores y al equipo Alpha Male por todo lo que he aprendido. Estoy muy contento y espero mantenerme con buenos resultados”.

 

CLAUDIA GADELHA VENCIÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A RANDA MARKOS (30-27, 30-27, 30-27)
COMBATE EN PESO PAJA (115 LIBRAS)

Round 1

Ambas abrieron con un buen intercambio, después demasiado estudio hasta que volvieron a dejar ir las manos, de toma y daca, provocando la inflamación en el rostro de ambas.

Round 2

Las dos con el mismo ataque predecible, hasta que Randa se mostró más creativa con un par de codazos giratorios y su jab entrando directo al ojo derecho de Claudinha.

Social Post

Round 3

El intercambio tuvo mayor intensidad entre ambas, el rostro de la brasileña se hinchó, producto de los golpes, poca acción en la pelea, pero más certeros su golpes.

Gadelha: “He estado aquí por tanto tiempo desde que las mujeres no están en el UFC, estoy entrenando fuerte con mis nuevos entrenadores, todo lo que hice hoy fue nuevo para mí, traté de hacer lo mejo que pude y estoy feliz de ganar”.

 

MARLON VERA SOMETIÓ CON REAR NAKED CHOKE A NHOELIN HERNANDEZ (ROUND 2)
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Vera tomó la pierna de su oponente, lo derribó y le tomó la espalda, cerró el triángulo al cuerpo y buscó la sumisión, no la consiguió y al final Hernández logró escapar, no sin antes conectar algunos golpes de ground and pound.

Round 2

Hernandez derribó a Chito, quien recibió algunos potentes golpes mientras estaba con la cara a las luces, pero después Vera se levantó, conectó un rodillazo a la cabeza, logró la montada completa y de inmediato metió el brazo al cuello para lograr el rear naked choke.

Vera: “Hay que entrenar todos los días, todo el día, fue una locura porque hace 10 días me dicen que no puedo pelear con Sean O’Malley, pero lo importante es que si eres paciente y continúas creciendo esto es lo que tienes, buenos resultados”.

 

ARNOLD ALLEN VENCIÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A GILBERT MELENDEZ (30-27, 30-27, 30-27)
COMBATE EN PESO PLUMA (145 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Melendez inició más agresivo, pero poco a poco se asentó Allen, quien lanzó combos al cuerpo que fueron minando al “Niño”, reduciendo su movilidad.

Round 2

Arnold dando una cátedra de cómo lanzar golpes una y otra vez al cuerpo de Melendez, quien solamente recibe castigo, no descifra a su rival.

Social Post

Round 3

Todo el asalto presionó Allen, siempre fue al frente, Melendez hizo algunos intentos por contrarrestar, pero solo abrió ventanas a su oponente para que le infligiera más castigo.

Allen: “Quiero finalizar, pero me ha tocado ir hasta las decisiones, sabía que iba a ser un duelo muy complicado, lo importante es que pude ganar”.