Pasar al contenido principal
Eventos

Nunes vs. Holm: Striking De Campeonas

El Cinturón De Peso Gallo Se Disputará Entre Dos De Las Peleadoras Más Explosivas Y Noqueadoras

Amanda Nunes expondrá el cinturón gallo por cuarta vez, en esta ocasión, ante la ex campeona Holly Holm. Dos poderosas strikers disputarán el título de las 135 libras en la co estelar de UFC 239.

La brasileña hizo historia al convertirse en la primera –y única- mujer doble campeona en UFC. El sábado 6 de Julio volverá al octágono para defender el cetro gallo ante una rival con un estilo muy similar.

Holm presume de un pasado boxístico que le ha permitido dominar a cinco rivales en UFC, entre ellas a Ronda Rousey, a quien finalizó en el segundo round.

Es una peleadora muy paciente y resistente. El control que tiene en el octágono ha desesperado a sus oponentes y las ha llevado a su terreno para salir con la mano en alto. En UFC 239 quiere volver a quedarse con el trono… otra vez contra los pronósticos.

Social Post

Nunes desea ser reconocida como la mejor peleadora libra por libra así que no aflojará el paso para conseguirlo y mantenerse con dos cinturones. Superar a Holly es una medalla que le falta en su récord, pues ha vencido a las mejores: Ronda Rousey, Miesha Tate y Valentina Shevchenko, por mencionar algunas.

15 de sus 17 victorias han sido por finalización, 12 de ellas por nocaut. Holly nunca ha sido noqueada así que será interesante ver qué será mejor esa noche en Las Vegas: la defensa de Holm o el ataque feroz de la Leona.