Pasar al contenido principal
Resultados

Brutal KO Abre UFC 238: Primeros Resultados

Conoce quienes fueron los primeros vencedores en los primeros combates de UFC 238

La cartelera de UFC 238 arrancó con cuatro brutales combates que calentaron el octágono para la segunda tanda de peleas preliminares. Así se dieron los rounds.

KATLYN CHOOKAGIAN VENCE A JOANNE CALDERWOOD POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 29-28 y 29-28)
COMBATE DE PESO MOSCA (125 LIBRAS)
Social Post

Round 1

La mayor parte del tiempo la pelea fue de pie, Chookagian conectó el mejor golpe con un rodillazo, pero JoJo pateó fuerte con su pierna izquierda el muslo izquierdo de Katlyn.

Round 2

Joanne mantuvo el pateo constante, además consiguió un derribo provocándole un gran hematoma a Katlyn en la frente, aunque ésta, antes de ir a la lona marcó buenos puñetazos.

Round 3

Katlyn se mostró más activa con sus combinaciones directo al rostro, aunque con su base muy disminuida por las patadas de JoJo. Los últimos segundos fueron de buen intercambio.

Chookagian: “Creo que mis derechazos estuvieron entrando mejor, mis coaches me dijieron que todo debía ser actitud, actitud y actitud. Quiero mi oportunidad por el título”.

 

EDDIE WINELAND VENCIÓ POR NOCAUT TÉCNICO A GRIGORII POPOV (ROUND 2)
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Wineland abrió la ceja izquierda de Popov, con potentes derechas,  y lo forzó a retroceder casi todo el round. Dominio aplastante del estadounidense lanzando golpes arriba y abajo.  

Round 2

Dura derecha de Popov en el arranque hizo tambalear a Wineland, pero éste se recuperó y con base en potentes derechazos mandó al ruso a la lona y posteriormente lo finalizó.

Wineland: “Ante todo es el poder del bigote. Necesitaba redención después de mi última pelea en 2018, solo quiero pelear, tengo 35 años y estoy peleando mejor que nunca”.

 

DARREN STEWART VENCIÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A BEVON LEWIS (29-28, 29-28, 30-27)
COMBATE EN PESO MEDIO (185 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Ninguno quiso ir al piso, se mantuvieron tirando golpes, aunque con poco tino, lo mejor fue una derecha de Lewis, cerca del final del capítulo.

Round 2

Demasiado escarceo, pocos golpes lanzados por parte de ambos, quienes parecían guardar gas para más adelante, la poca actividad de ambos motivó a los aficionados a lanzar silbidos.

Social Post

Round 3

Stewart propuso más al ataque, aunque sin arriesgar demasiado, la última parte de la pelea se dio cerca de la jaula, pero solo con algunos buenos golpes de Darren.

 

YAN XIAONAN VENCIÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A ANGELA HILL (29-28, 29-28, 29-28)
COMBATE EN PESO PAJA (115 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Hill envió a la lona a Xiaonanm después de un “Superman punch”, tras levantarse e intentar llevarla al suelo, quien quedó arriba fue la china que estuvo cerca de ser sometida.

Round 2

Excelentes intercambios de pie, Angela propuso, pero Yan contraatacó con igual e incluso mayor potencia en sus golpes combinadas con buenas patadas. Gran codazo de la china antes de acabar.

Round 3

Las dos dieron muestra del poder en sus manos, Angela puso en malas condiciones a su contraparte. Hill cerró con varias derechas precisas.