Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Alexa Grasso Barre Karolina Kowalkiewicz En UFC 238

Luego de su victoria, Grasso manifestó querer pelerar en la cartelera de UFC México

Ante la ex-retadora al título, la mexicana anotó la victoria más importante de su carrera, superando ampliamente en las tarjetas a la polaca.

CALVIN KATTAR VENCIÓ A RICARDO LAMAS POR NOCAUT (ROUND 1)
COMBATE EN PESO PLUMA (145 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Kattar fue al frente desde el arranque de la contienda, con un gancho izquierdo abrió la puerta y la cerró con un recto de derecha directo al rostro mandándolo a la lona y finalizándolo ahí, con la intervención del réferi.

Kattar: “Se siente genial este triunfo, no quiero ser irrespetuoso, pero he trabajado con boxeadores toda mi vida y estaba preparado para recibir y dar buenos golpes. Quienquiera que me pongan yo estaré bien”.

 

ALEXA GRASSO VENCIÓ POR DECISÓN UNÁNIME A KAROLINA KOWALKIEWICZ (30-27, 30-27, 30-27)
COMBATE EN PESO PAJA (115 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Alexa con buenas derechas provocando sangrado de la nariz y boca de Karolina. El castigo fue constante por parte de la mexicana. Muy suelta de manos Grasso, dejó buena impresión.

Social Post

Round 2

Karolina apretó en el arranque, pero Alexa la mantuvo a distancia con sus combinaciones: jab, recto y patada. La polaca llevó a su rival a la reja, pero Grasso escapó. Intenso capítulo.

Social Post

Round 3

La técnica de boxeo de Alexa le permitió conectar golpes más precisos, Karolina no encontró la distancia y recibió bastante castigo. Gran intercambio en el cierre de la pelea, el público aplaudió de pie.

Social Post

 

Alexa Grasso se conectó oficialmente con 148 golpes importantes, el segundo mayor número en una pelea de tres asaltos en el peso paja de UFC, luego de Yan Xiaonan contra Syuri Kondo, quien conectó 150.