Pasar al contenido principal
Resultados

Suárez Y Sterling Dominan En UFC 238

Ambos se consolidaron como TOP contendientes en sus categorías luego de vencer en UFC 238

Rounds de locura se vivieron en las preliminares de UFC 238, donde el dominio y los intercambios marcaron las victorias. Recapitula las peleas.

ALJAMAIN STERLING VENCE A PEDRO MUNHOZ POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-27, 30-27)
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Los dos salieron con las manos calientes a repartir candela, Aljo conectó los golpes de más poder, pero por momentos Pedro brilló tanto con los golpes y con un intento de guillotina.

Round 2

Ambos apreciaron el intercambio, patadas y golpes volaron de un lado y otro, Aljamain fue más certero, pero Munhoz incluso intentó una guillotina. Excelente pelea por parte de ambos.

Round 3

Otra vez Sterling se muestra cómodo golpeando sin cesar, mientras que Munhoz busca ventanas para entrar en distancia de golpeo.

Sterling: “Mi estrella va a brillar fuerte, me pateó y yo también, es lo que es, quiero ser el contendiente número uno”.

 

TATIANA SUÁREZ VENCE A NINA ANSAROFF POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 29-28)
COMBATE EN PESO PAJA (115 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Como era de esperarse de inmediato Tatiana buscó el derribo y lo consiguió después de un par de intentos, ahí controló la acción, conectó algunos golpes, no con tanta potencia.

Round 2

Suárez otra vez llevó a Ansaroff al suelo y aunque ésta intentó levantarse de poco le sirvió. La pelea se detuvo un minuto por un golpe bajo de Tatiana, pero selló el capítulo dominando.

Social Post

Round 3 

A diferencia de los rounds anteriores la pelea se desarrolla de pie, lo cual favoreció el estilo de pelea de Nina, quien metió en serios aprietos a Tatiana con sus puñetazos y patadas.

Suárez: “Fue una pelea muy complicada, es una guerrera Quiero pelear contra la campeona, respeto a todos los campeones, pero merezco mi oportunidad en la siguiente pelea, quiero tener ese cinturón.”