Ambos se consolidaron como TOP contendientes en sus categorías luego de vencer en UFC 238
Rounds de locura se vivieron en las preliminares de UFC 238, donde el dominio y los intercambios marcaron las victorias. Recapitula las peleas.
ALJAMAIN STERLING VENCE A PEDRO MUNHOZ POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-27, 30-27)
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)
Social Post
Round 1
Los dos salieron con las manos calientes a repartir candela, Aljo conectó los golpes de más poder, pero por momentos Pedro brilló tanto con los golpes y con un intento de guillotina.
Round 2
Ambos apreciaron el intercambio, patadas y golpes volaron de un lado y otro, Aljamain fue más certero, pero Munhoz incluso intentó una guillotina. Excelente pelea por parte de ambos.
Round 3
Otra vez Sterling se muestra cómodo golpeando sin cesar, mientras que Munhoz busca ventanas para entrar en distancia de golpeo.
Sterling: “Mi estrella va a brillar fuerte, me pateó y yo también, es lo que es, quiero ser el contendiente número uno”.
TATIANA SUÁREZ VENCE A NINA ANSAROFF POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 29-28)
COMBATE EN PESO PAJA (115 LIBRAS)
Social Post
Round 1
Como era de esperarse de inmediato Tatiana buscó el derribo y lo consiguió después de un par de intentos, ahí controló la acción, conectó algunos golpes, no con tanta potencia.
Round 2
Suárez otra vez llevó a Ansaroff al suelo y aunque ésta intentó levantarse de poco le sirvió. La pelea se detuvo un minuto por un golpe bajo de Tatiana, pero selló el capítulo dominando.
Social Post
Round 3
A diferencia de los rounds anteriores la pelea se desarrolla de pie, lo cual favoreció el estilo de pelea de Nina, quien metió en serios aprietos a Tatiana con sus puñetazos y patadas.
Suárez: “Fue una pelea muy complicada, es una guerrera Quiero pelear contra la campeona, respeto a todos los campeones, pero merezco mi oportunidad en la siguiente pelea, quiero tener ese cinturón.”