Pasar al contenido principal
Resultados

Cejudo Noquea A Moraes, Es Doble Campeón

Histórico lo que hizo Henry Cejudo, donde se probó ser uno de los más grandes peleadores de la historia

Doble campeón de se coronó Henry Cejudo en UFC 238, al llevarse el cinturón de las 135 libras. Luego de tres intensos rounds de batalla, el mexicano noqueó a Marlon Moraes.

HENRY CEJUDO VENCIÓ POR NOCAUT TÉCNICO MARLON MORAES (ROUND 3)
COMBATE POR EL TÍTULO DE PESO GALLO (135 LIBRAS)

Round 1

Marlon apostó por patear las piernas de Cejudo, causándole daño, especialmente en la derecha, el mexicano no logró cerrar la distancia para conectar al brasileño.

Round 2

Henry cerró la distancia y consiguió empezar a golpear a Moraes, quien siguió respondiendo con las patadas abajo, sin embargo, Cejudo conectó los mejores golpes con rodillazos y tres derechas al rostro.

Social Post

Round 3

El clinch de Muay Thai se convirtió en la mejor arma de Cejudo conectó con rodillas el cuerpo de su rival lo hizo sangrar en la nariz y aprovechó que se le acabó la gasolina al brasileño a quien llevó a la lona y lo finalizó con ground and pound. Henry es doble campeón del UFC y medallista de oro olímpico, simplemente histórico.

Social Post

Cejudo: “Mi nombre ahora es triple C, campeón olímpico, campeón de peso paja y campeón de peso gallo, soy el mejor atleta en deportes de combate. Sabía que él podía quemarse, hizo demasiado en el primer round. Quiero ganar buen dinero, Dominick Cruz, Cody Garbrant, Urijah Faber están en mi lista y también quiero pensar en subir una clase más”.

Social Post