Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Alexa: “Hay Que Arriesgarse En La Vida Y En Las MMA”

La Mexicana Disfruta Del Camino Que Le Ha tocado Recorrer Y Los Contratiempos La Han Fortalecido

Tras un año complicado en que luchó con diversas lesiones, Alexa Grasso tuvo un emocionante regreso al derrotar a Karolina Kowalkiewicz por decisión unánime en UFC 238.

Social Post

“En las MMA como en la vida hay que salir delante de las situaciones complicadas”.

Alexa Grasso

"Nunca hay quedarse estático, uno debe trabajar y esforzarse aún más por la victoria cuando las cosas no van bien". 

Y así lo hizo la mexicana ante la ex contendiente al cinturón. Fueron tres rounds intensos con mucho striking por parte de ambas. Alexa nunca retrocedió y tuvo un cierre que puso de pie a los aficionados.

“Uno debe tomar las oportunidades, a veces funciona y a veces no, pero se trata de arriesgarse”.

Aunque no fue fácil superar la lesión de la rodilla que la alejó del octágono después del duelo ante Tatiana Suárez, la mexicana siempre intentó mantenerse motivada.

“Lo bueno y lo malo acaba, todo es temporal así que disfrutemos del viaje. Corazón, mente fuerte y para adelante”.