Pasar al contenido principal
Atletas

Aldana vs Correia: Golpeadoras Por El KO

Todos conocen el poder de los golpes de la mexicana y la agresividad de la brasileña, sus mejores armas para UFC 237

Irene Aldana enfrentará a Bethe Correia en la cartelera preliminar de UFC 237. Mientras que la mexicana busca su tercera victoria al hilo, a la ex contendiente al cinturón le urge salir con la mano en alto.

Ambas son poderosas strikers que en el intercambio encuentran su mejor versión. Correia se presentará ante su público tras una ausencia de casi dos años. La división de las 135 libras ha tenido muchos cambios desde entonces y si quiere recuperar terreno tendrá que vencer a una de las mejores 15.

En contraste, el escenario de Aldana es prometedor. Después de un comienzo complicado en UFC con un par de derrotas, se recuperó y tuvo un gran 2018 en el que venció a Talita Bernardo y a Lucie Pudilova por decisión.

La mexicana luce cada vez más paciente y ha encontrado un ritmo que le favorece para dominar a sus rivales con sus combinaciones de puños.

“Pitbull” será una gran prueba. Una victoria ante una peleadora que tuvo una racha invicta de nueve triunfos y que disputó el cinturón ante Ronda Rousey, dejaría a Aldana en una buena posición que podría catapultarla a los primeros 10 puestos de la clasificación.

Por el estilo de las dos se podría esperar un duelo de pie, con mucho striking y explosividad en cada uno de sus ataques. Candidata a la ‘Pelea de la Noche’, ambas necesitan de este triunfo y saldrán con todas sus armas para conseguirlo.

VE UFC 237: NAMAJUNAS VS ANDRADE EN VIVO EL SÁBADO 11 DE MAYO