Pasar al contenido principal
UFC 237
Atletas

Alex Volkanovski: “Pelearé contra un leyenda”

El australiano comparte sus sensaciones antes de subir al octágono este sábado ante José Aldo en UFC 237.

Con mucha confianza se lo nota a Alexander Volkanovski en la previa a su combate en Brasil ante el ex monarca José Aldo, en UFC 237. El australiano ya tiene experiencia en arenas adversas.

Social Post

“Pelearé contra una leyenda, que viene de dos triunfos espectaculares. Lo voy a presionar, pero seré cuidadoso porque Aldo puede ser muy dañino con su juego”.

Alexander Volkanovski

“Me pasó contra Chad Mendes en California y no me sentí incómodo.” Contó a Matt Serra y Jim Norton en UFC Unfiltered, haciendo referencia a su última victoria por TKO en UFC 232.

13-1 en tres categorías diferentes fue el apabullante registro de Volkanovski en el escenario regional, antes de ser fichado por UFC.

De ganar el sábado, el australiano (19-1 MMA, 6-0 UFC) llegaría a su victoria número 7 en mismo número de presentaciones en UFC, récord que lo dejaría en puertas de una contienda por el cinturón pluma. Pero Volkanovski no pierde de vista la peligrosidad de su adversario (28-4 MMA, 10-3 UFC).

¿Podrá uno de los mayores talentos emergentes de las MMA derrotar a quien es considerado de los mejores peso pluma de la historia, en su propia casa?