Pasar al contenido principal

Brutales Guerras Preliminares En UFC 236

Mira cómo se dieron los combates de la cartelera preliminar del la cartelera de UFC 236

La acción de los combates preliminares, calentaron el octágono para la cartelera estelar de UFC 236. Mira cómo se dieron las peleas.

Max Griffin derrota a Zelim Imadaev por decisión mayoritaria (29-27, 29-27, 28-28)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Griffin lleva el combate al piso y toma la espalda de Imadaev para buscar la estrangulación. El ruso se levanta y presiona en la reja a su rival.

Round 2

Griffin cierra la distancia y mantiene la presión sobre Imadaev, quien le da la vuelta y ataca también con rodillas y puños.

Round 3

Imadaev va hacia delante con sus puños y conecta el rostro de Griffin. Max derriba al ruso, pero regresan a la pelea de pie e intercambian poderosas combinaciones.

Max Griffin: “Es un rival muy complicado y era un striker duro, por eso también quería utilizar mi lucha”.

Alexandre Pantoja finaliza a Wilson Reis por TKO (Round 1)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Reis lleva el duelo al piso, pero Pantoja se levanta y conecta una derecha que manda al piso a Wilson y lo finaliza con volumen de golpes.

Alexandre Pantoja: “Estoy muy feliz. Wilson era un gran rival. Me mudé a Florida para entrenar, estoy listo para quien sea”.

Matt Frevola vence a Jalin Turnerpor decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Turner sorprende con una rodilla a Frevola, quien lleva el combate al piso y toma la espalda de su rival. Turner vuelve a conectar a Frevola y aprovecha su ventaja en el alcance.

Frevola intenta someter con un Guillotine Choke, pero Turner resiste.

Round 2

Turner es peligroso con su striking, Frevola se defiende de buena manera y consigue otro takedown. Matt vuelve a intentar con un Guillotine Choke.

Round 3

Frevola derriba a Turner y se queda con el control de la posición. Jalin se levanta y ataca con rodillazos y puños. Poderoso intercambio hasta que suena la campana.

Matt Frevola: “Hice lo que debía para ganar y estoy muy contento. Creo que debía finalizarlo en el primer round así que tuve que hacer ajustes”.