Pasar al contenido principal

Adesanya Campeón Interino De Peso Medio

En una pelea candidata al combate del año, Israel Adesanya se llevó el cinturón al vencer a Kelvin Gastelum

Mira el round por round del impresionante combate entre Israel Adesanya y Kelvin Gastelum que tuvo lugar en la co-estelar de UFC 236.

Israel Adesanya vence a Kelvin Gastelum por decisión unánime (48-46, 48-46, 48-46)
Combate por el cinturón interino de los pesos medianos (185 libras)

Round 1

Ambos son cuidadosos en el ataque, pero Kelvin logra conectar de manera contundente en un par de ocasiones, una con la mano derecha y la otra con la derecha. Adesanya se recupera del knockdown.

Round 2

Adesanya castiga a Kelvin con su mano derecha, pero el mexicano se recupera y mantienen el combate de pie. Israel también ataca con un codo giratorio que pone en peligro a su rival.

Round 3

Las patadas de Adesanya son peligrosas y van a las piernas y cabeza de Kelvin. El mexicano cierra la distancia y derriba a Israel, aunque por poco tiempo. Intercambio constante de puños.

Round 4

Gran intercambio de puños y patadas. Kelvin alcanza a Adesanya y le hace daño con la mano izquierda y patada a la cabeza. El nigeriano responde con derechas potentes. En los últimos segundos, Kelvin presiona en la reja.

Round 5

Adesanya es poderoso con su volumen de golpes y codazos. Van al piso e Israel intenta someter, pero el mexicano sale del castigo. Kelvin va hacia delante, pero Adesanya cierra el round con efectivas combinaciones.

Israel Adesanya: “Estaba listo para una guerra porque es mexicano. Fue una gran prueba, como un campeón estaba listo para las adversidades. Fue un cierre muy emocionante. Soy el campeón, ¡vámonos!”