Pasar al contenido principal
Gastelum vs Adesanya

Gastelum vs Adesanya: Título Interino En UFC 236

En conversación con el diario Milenio, el presidente de UFC, Dana White habló sobre la pelea

La oportunidad de llega, luego de que el campeón de la categoría Robert Whittaker sufriera una emergencia médica que lo dejara fuera de competencia por algunos meses. Mientras tanto, la rueda debe seguir su curso y pone a dos de los mejores de la categoría, Gastelum y Adesanya, en contra por la corona interina.

Gastelum ya tenía asegurado su puesto como retador al cinturón de la división, pero la decepción fue grande cuando el día de la pelea en UFC 234, Robert Whittaker fue transportado de emergencia al hospital para ser intervenido quirúrgicamente por una complicación intestinal. la pelea no se pudo dar. Mientras tanto, Adesanya batió en el octágono a Anderson Silva y así se montó en la contienda titular.

El proximo 13 de abril, día en que se conmemora el sexto aniversario de la coronación de Kelvin Gastelum como ganador de The Ultimate Fighter, ambos peleadores se enfrentan.

La locación para UFC 236 aún está por confirmarse. En fecha futura, el ganador de este combate unificará el cinturón contra el campeón lineal Robert Whittaker, una vez este se recupere.