Pasar al contenido principal
UFC 235: Woodley vs Usman

La División Welter Arde De Nuevo

Woodley, Usman, Askren y Lawler Encendieron El Ambiente Con Sus Palabras Previo A UFC 235

UFC 235 tendrá dos combates en la división welter que pondrán fuego en la cartelera. Además del título que estará en juego, el debut de Ben Askren y la agresividad de Robbie Lawler le pondrán sabor a la noche.

Kamaru Usman recibió los ataques del campeón Tyron Woodley y Ben Askren, pero no se quedó callado. Muy relajado presumió su récord invicto en UFC y respondió al recién llegado Askren, quien le ha enviado varios mensajes por redes sociales.

“Ben, deberías ocuparte de Robbie. Yo voy a pelear por el título, voy a ser campeón, estoy concentrado en Woodley y no en ti”,

Social Post

El sonriente Askren disfruta del momento, su primera conferencia, su primer rival en UFC y, aunque no fue Colby Covington, hay muchos nombres en su lista.

“Quiero enfrentar a muchas personas, Tyron y yo no teníamos por qué enfrentarnos ahora. Me encantaría pelear con Khabib en 165 libras, sería una gran historia, un clásico Estados Unidos vs. Rusia”.

Social Post

“Trabajaré mucho en mi lucha; mi striking es cada vez mejor así que ‘manos a la obra’, hay mucho por hacer. Voy a dar lo mejor que pueda, como siempre”