Pasar al contenido principal
235

Johny Walker Brutaliza En Prelims De UFC 235

Solo 36 segundos necesitó Johny Walker para finalizar a su rival en las preliminares de UFC 235

Conoce los resultados de los combates preliminares de la cartelera de UFC 235, donde cuatro brutales peleas se dieron. Aquí el análisis round por round.

Diego Sánchez finaliza a Mickey Gall por TKO (Round 2)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Tras el intercambio de estudio van a la pelea de piso y Sánchez se queda con el dominio de la posición. Gall intenta cerrar un Guillotine Choke, pero Diego se defiende de buena manera y se queda con el control en el grappling.

Round 2

Tras el dominio de la posición, Sánchez controla a Gall con su striking y lo finaliza en el piso con poderoso ground and pound.

Diego Sánchez: “Han pasado muchos años desde mi debut y siempre he dado lo mejor de mí. Amo pelear y me siento increíble con este triunfo”.

Cody Stamman vence a Alejandro Pérez por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Gran intercambio de combinaciones. Pérez ataca con patadas a las piernas y conecta una poderosa derecha que hace tambalear a su rival. Stamman presiona para conseguir el derribe.

Round 2

Puños y patadas por parte de ambos, Stamman cierra la distancia, pero la defensa de Pérez es efectiva y se mantiene de pie.

Round 3

Pérez sorprende a Stamman con un derribe y lo ataca con patadas. En el intercambio ambos van hacia delante con puños y algunas patadas. Cody intenta llevar el duelo al piso, pero el mexicano se levanta y termina el duelo con striking.

Johnny Walker finaliza a Misha Cirkunov por TKO (Round 1
Combate de peso semicompleto (205 libras)

Round 1

Intercambio de puños hasta que una rodilla al rostro de Cirkunov lo sorprende y lo finaliza en el primer round.

Johnny Walker: “Si puedo sobrevivir a mí mismo, puedo sobrevivir contra quien sea. Debo entrenar mucho más para perfeccionar”.

Zabit Magomedsharipov vence a Jeremy Stephens por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Intercambio de puños y patadas en el que ambos miden la distancia. Magomedsharipov da un golpe en las zonas blandas de Stephens, pero se recupera rápidamente.

Round 2

Zabit es peligroso con las patadas a la cabeza y a las piernas por lo que Stephens busca cerrar la distancia para conectar con sus puños. En la pelea de piso, Zabit busca la estrangulación.

Round 3

El tercer episodio se desarrolla con intercambio de combinaciones hasta que Zabit busca otro derribe y Stephens aprovecha para conectar con fuerza.

Zabit Magomedsharipov: “Jeremy es un gran oponente así que es una gran victoria para mí. Quiero enfrentar a cualquiera que este en el top ten”.