Pasar al contenido principal
UFC 235

Ben Askren: Bienvenida Hostil

El peleador invicto que es sensación tendrá uno de los debuts más complicados de los últimos años ante uno de los peleadores más devastadores en UFC

Arrasó en todas las promociones en las que peleó, al punto de quedarse sin rivales y retirarse. Pero quedaba el escenario más importante del mundo para confirmar que es uno de los mejores welters de la última década; Ben Askren enfrentará a Robbie Lawler en su debut en UFC 235 el sábado 2 de marzo, en un clima de mucha expectativa.

Especialista en lucha, con presencia olímpica en Pekín 2008, Askren hace de la presión una constante, característica que frustra y agota a sus rivales, para finalizarlos en el suelo o bien con striking al dominarlos de pie. 

Social Post

Es un luchador completo, experimentado y muy seguro de sí mismo, al que resulta muy difícil lastimar. Está donde siempre quiso estar y dejará todo para demostrar que permanece a la elite.Es un luchador completo, experimentado y muy seguro de sí mismo, al que resulta muy difícil lastimar. Está donde siempre quiso estar y dejará todo para demostrar que permanece a la elite.

Enfrente tendrá a uno de los strikers más temibles de la categoría, al que todos prefieren esquivar. Ex campeón welter, nadie queda inmune al boxeo criminal de Robbie Lawler, quien viene de una derrota ante Rafael dos Anjos.

Peleador que siempre brinda espectáculo, Lawler buscará posicionarse para recuperar el cinturón que tuvo en su momento a base de agresividad y golpeo al cuerpo y a la cabeza.

Dos de los welters más talentosos del mundo se medirán en un choque de estilos que no dejará indiferente a nadie.

VE UFC 235: JONES VS SMITH EL SÁBADO 2 DE MARZO EN VIVO

VE MÁS PELEAS DE UFC 235 EN UFC FIGHT PASS