Pasar al contenido principal

Jones y Smith, Sutil Ataque

TANTO CAMPEÓN COMO RETADOR SE MOSTRARON TRANQUILOS Y FRIOS EN SU PRIMER ENCUENTRO

El cinturón de las 205 libras estará en juego en UFC 235. Jon Jones y Anthony Smith hablaron por primera vez sobre el combate del Sábado 2 de Marzo en Las Vegas y se confrontaron cara a cara.

Parece un nuevo Jon Jones. Las declaraciones acaloradas han desaparecido y el campeón de los semicompletos está listo para un nuevo desafío, aunque considera que no es una ventaja llegar como amplio favorito.

“Debes ser maduro para mantener los pies en la tierra y tomar en serio a tu oponente. Smith tiene más experiencia y es una gran persona”,

Jon Jones

Una sonrisa acompaña a Jon Jones durante toda la conferencia y adiciona a sus declaraciones que mientras más favoritismo tenga dentro de la pelea, mayormente debe prepararse para responder a esas expectativas de los fans.

Social Post

Anthony Smith no deja espacio para dudas: sus tres contundentes triunfos en la división le dieron la oportunidad por el título. Hay respeto por la calidad de Jon Jones, pero su mente solo está en alcanzar la meta de ser campeón.

Social Post

“He crecido y evolucionado. Es un gran atleta y sé que debo trabajar tan duro como hasta ahora. Es una pelea más”,

Anthony Smith

No hubo necesidad en atacarse verbalmente entre ambos peleadores, sin embargo la rivalidad se dejo ver durante el careo, donde ambos dejaron en claro que están para competir por la corona de las 205. Respeto mutuo, sin simpatías.

Social Post