Pasar al contenido principal
Lando

Finalizadores En Estelares De UFC 234

Recapitula los combates estelares de la cartelera donde hubo acción compacta
Jimmy Crute finaliza por TKO a Sam Alvey
Pelea de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1

Crute conecta una poderosa derecha en el rostro de Alvey y lo manda al piso y, aunque se levanta, lo vuelve a atacar con volumen de golpes y finaliza el duelo.

Jimmy Crute: “Entré muy relajado y estoy listo para volver lo más pronto que se pueda. Estoy listo para cualquier oponente”.

Montana de la Rosa somete (Armbar) a Nadia Kassem
En la división mosca (125 libras)

Round 1

Montana cierra la distancia y presiona en la reja hasta que consigue el derribe y controla la posición durante todo el round.

Round 2

Montana vuelve a derribar y trabaja en el Armbar con ground and pound hasta que rinde a Kassem.

Montana de la Rosa: “La estrategia era presionarla y no fue fácil someterla, pero trabajé mucho para eso. Soy la número 14, pero quiero pelear más para escalar más posiciones”.

Ricky Simon vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-25) a Rani Yahya
Pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1

Simon impone el ritmo del duelo desde los primeros instantes y con su striking domina a Yahya.

Round 2

Simon conecta de forma poderosa a su rival y lo lleva varias veces al piso, pero lo obliga a ponerse de pie para continuar con el intercambio.

Round 3

El striking continúa siendo el arma de Simon, quien presiona a Yahya. En el piso intenta someterlo y mantiene el control de la posición.

Ricky Simon: “Quien enfrentar a los mejores y entreno demasiado para dar buenos espectáculos. Estoy muy contento con el triunfo”.

Lando Vannata somete (Kimura) a Marcos Mariano
Combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Vannata ataca con combinaciones de puños hasta que derriba a su rival y lo domina en el piso hasta rendirlo con una Kimura.

Lando Vannata: “Me siento muy contento. Quiero enfrentar a Jim Miller, me encantaría una pelea con él porque lo admiro y lo respeto mucho”.