Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 223 Pelea por pelea

 

Analizamos pelea por pelea toda la cartelera de UFC 223 a llevarse a cabo el sábado 7 de abril desde el Barclays Center.
PELEAS ESTELARES - En vivo 9pm MEX/11pm ARG

Rose Namajunas (C) VS Joanna Jedrzejczyk (1) 
La polaca busca recuperar el cinturón que Rose le arrebató cinco meses atrás. La campeona es una experta en someter a sus rivales aunque a Joanna la venció en striking, veremos que trae nuevo Joanna esta vez.
Renato Moicano (11) VS Calvin Kattar (13)
Pese a su fuerte golpeo la fortaleza de Moicano está en el piso por lo que si Kattar quiere alargar su racha de victorias tendrá que obligar al brasileño al intercambio. El futuro de ambos en la división pluma luce prometedor.Zabit Magomedsharipov vs. Kyle Bochniak 
El ruso no pierde desde 2013 y en UFC suma dos triunfos por sumisión y de pie es espectacular y Bochniak deberá ser cuidadoso. El de Boston no ha podido hilar victorias en UFC así que esa es una buena razón para no dejar escapar a Zabit.

Al Iaquinta (10) VS Paul Felder
Potencial pelea de la noche. Los nocauts son la especialidad de Iaquinta y en sus últimos cinco duelos ha terminado a cuatro rivales. Paul Felder llega con tres finalizaciones seguidas por KO/TKO.
PELEAS PRELIMINARES - En vivo 7pm MEX/9pm ARG
Karolina Kowalkiewicz (4) VS Felice Herrig (8)
La polaca enfrentará a una motivada Felice quien suma cuatro triunfos al hilo. Karolina ha ganado la mayor parte de sus combates por decisión y su rival tampoco ha mostrado problema por alargar los duelos así que podríamos tener 3 rounds de guerra definidos en las tarjetas.

Joe Lauzon VS Chris Gruetzemacher
Ninguno tiene margen de error pues llegan con un par de derrotas. Todas las derrotas de Gruetzemacher han sido por sumisión y Lauzon es uno de los mejores jiu jitseros de la división, además de ser el más finalizador de las 155 libras con 11.
Evan Dunham (14) VS Olivier Aubin-Mercier
La experiencia de Dunham estará a prueba ante un gran prospecto de los ligeros, quien suma tres triunfos consecutivos, dos por sumisión. Los dos son expertos en el piso y ojalá pudieramos verlos competir ahí.
 

Bec Rawlings vs. Ashlee Evans-Smith
La victoria en este duelo será oro puro. Las dos vienen con racha negativa. Evans-Smith se caracteriza por su velocidad y codos poderosos, mientras que Rawlings prefiere el juego en el piso.
PRELIMS EN FIGHT PASS - 6:30pm MEX/8:30pm ARG
Devin Clark vs. Mike Rodriguez
Clark le dará la bienvenida al experto en jiu jitsu, Mike Rodríguez. El texano es un finalizador y rápidamente buscará el takedown ante “Brown Bear”, quien ha noqueado a tres de sus rivales.