Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 202: ¿Por qué (no) estoy sorprendido?

 

Esas palabras ya clásicos pronunciadas por Nate Diaz al final de su pelea con Conor McGregor en UFC 196 son en realidad muy precisas, y no hablo del resultado de su pelea tal cual.

Son válidas para todo lo que representa UFC.

No me sorprende que Diaz haya derrotado aMcGregor en absoluto, porque estamos hablando de Nate Diaz, uno de los mejores y más experimentados peladores vivos. Por supuesto podía vencer a McGregor y podría hacerlo de nuevo hoy sábado en UFC 202. Es uno de los mejores boxeadores naturales que hay y muy respetado. ¿Por qué me sorprendería?

No me sorprendería tampoco que McGregor noqueara a Díaz. ¿Por qué me sorprendería? McGregor es un fenómeno, un atleta de verdadera élite poseedor de una precisión increíble y con poderosas manos. Y ahora seguramente más peligroso después de su más reciente derrota, debe llegar con más hambre que nunca, hambre de venganza.
>> COMPRA EL PPV UFC 202 DIAZ VS MCGRAGOR 2
Esa es la razón por la que no me sorprende esta revancha rápida. No me sorprende que está sucediendo de nuevo en el peso welter. No sorprende la displicencia de Díaz o las predicciones engreídas de McGregor. No me sorprendería en absoluto si se van a los golpes antes de la pelea.
LEAN MAS NOTICIAS DE UFC 202: PREVIA DIAZ VS MCGREGOR 2 | 209 UN SELLO DE REALIDAD | 202 PREVIO DE FANTASIA | NUEVO INSULTO DE MCGREGOR A DIAZ "SACO DE FRIJOLES MEXICANO"
Este es el juego en el que estamos. Basta echar un vistazo rápido al 2016 del UFC hasta ahora. Nueve nuevos campeones levantaron la mano en ocho divisiones diferentes. Seis veces esto ocurrió antes de finalizar el primer round. El UFC se mantiene siendo tan real como se puede.

Es posible que haya favoritos en el papel, pero una vez que la pelea inicia todo el mundo tiene una oportunidad.

Así que no, no me sorprende - precisamente porque no voy a dejar de ser sorprendido. Esa es la belleza del UFC, el continuo estado de asombro que viene con el deporte. No importa si eres un fanático o alguien quien mira casualmente, ya sea en tu casa con amigos o en la arena, no hay nada escrito, aquí te vas a sorprender.

Nate Díaz y Conor McGregor saltarán dentro de la jaula de nuevo este sábado junto con los otros 22 peleadores de UFC 202 para buscar sorprendernos a todos. Así que no te sorprendas si te sorprende lo que veas.