Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 191 anunciada para el 5 de Septiembre en Las Vegas

Este miércoles durante la función de UFC Fight Night Mir vs Duffee que se llevó a cabo en San Diego, fueron anunciadas las primeras peleas de UFC 191, incluida la pelea de campeonato entre Demetrious Johnson y John Dodson.


El campeón Demetrious Johnson estará dando la revancha al contendiente peso mosca John Dodson el próximo Sábado 5 de Septiembre en Las Vegas, cuando ambos sean parte de la cartelera estelar de UFC 191. Johnson venció a Dodson en Enero del 2013 por decisión unánime, en la que fue su primera defensa del cinturón y pelea premiada con el bono a la mejor de la noche.

Después de eso, Johnson defendió otras cinco veces su cinturón todas de forma efectiva frente a lo mejor de la división, mientras que Dodson tuvo una lesión que lo mantuvo fuera de escena y no tan activo como el campeón, pero ya de vuelta, está listo para retar nuevamente a DJ en lo que debe ser una espectacular revancha.

Además de esa pelea, la cartelera estelar también contará con el combate en peso semi completo entre Jan Blachowicz contra el ex retador al título Anthony Johnson, y en la división peso paja femanina Alex Chambers enfrentará a Paige VanZant.

Rumble Johnson viene de perder en una batalla contra Daniel Cormier el cinturón vacante de la divisió semi completa, y quiere escalar nuevamente las posiciones para tener una segunda oportunidad. Mientras que las pesos paja Chambers y Vanzant vienen de lograr victorias y en la joven división saben que pronto pueden subir lugares importantes y ser rápidamente contendientes, por lo que la cartelera estelar representará para ambas una gran oportunidad.

Una interesante pelea en las preliminares la tendrá el mexico-americano Francisco Rivera cuando enfrente a John Lineker en peso gallo.

Más información sobre la cartelera se dará a conocer en breve.