Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 190: “Solamente estoy viviendo como Jessica Aguilar”

La mexicana Jessica Aguilar, quien debutará en UFC 190 frente a Claudia Gadelha habló para el portal Indiscutido.com sobre esta oportunidad y debut.

Considerada la mejor peleadora de las 115 libras durante años, la veracruzana Jessica Aguilar ha llegado al UFC y este sábado en UFC 190 buscará la victoria para ser la primer mexicana en retar por un cinturón en el UFC

“Es como cualquier otra pelea, pero la plataforma más grande y estoy muy orgullosa de poder representar al UFC, nuestra bandera y Latinoamérica, estoy muy contenta” dice Jessica Aguilar por el teléfono desde Río de Janeiro, donde este sábado después de una carrera que la pone como la mejor peleadora, o peleador, de Artes Marciales Mixtas nacida en México, debutará en el UFC ante Claudia Gadelha en UFC 190.

“Estoy muy orgullosa de poder estar en esta posición de representar a la bandera como la primera mexicana que será campeona del UFC. Los llevo a todos conmigo, muy orgullosa y muy contenta de estar en esta posición”.

‘Que será campeona del UFC’ dice sin presunción, con confianza, Jessica. Y si hay dos cosas que siempre están presente en ella son una sonrisa, y la confianza que otorgan cinco años y 10 peleas sin conocer la derrota. Incluidas en esa racha está una victoria ante la primera campeona paja del UFC y ex campeona paja de Invicta FC, Carla Esparza, y dos victorias ante la legendaria Megumi Fujii.
>>Lean el resto de la entrevista con Jessica Aguilar en Indiscutido.com