Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 190: Rousey vs Correia en Brasil

No ha pasado un mes desde que Ronda Rousey venció a Cat Zingano y ya una nueva retadora al título gallo femenino ha sido anunciada, Bethe Correia se enfrenta a la campeona en el evento estelar de UFC 190 el 1 de Agosto en Brasil.


Finalmente, toda la mala sangre entre la monarca de las 135 libras femeninas Ronda Rousey (11-0) y la invicta contendiente Bethe Correia (9-0), será saldada en Brasil. Rousey viene de dominar solo en segundos sus tres últimas rivales Sara McMann, Alexis Davis y Cat Zingano, mientras que Correia, ha sido el verdugo de las amigas de la campeona; Jessamyn Duke y Shayna Baszler, aquienes venció en sus dos últimos combates, lo que hace que el duelo tenga un tinte personal entre ambas peleadoras, quienes ya han intercambiado palabras en entrevistas y redes sociales. Rousey había manifestado su deseos de pelear en Brasil y ahora este reto se lleva a la casa de su rival, donde es originaria Bethe.

Bethe Correia  asegura haber estudiado una a una las peleas de Rousey y afirma encontrar huecos en su juego, por otro lado Rousey contrasta diciendo que nadie la vencerá y se retirará invicta. Para UFC 190, nuevamente dos peleadoras invictas se enfrentan por el título, solo una saldrá con la victoria. Espera próximamente más noticias sobre la cartelera de UFC 190: Rousey vs Correia y la información de venta de boletos.