Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 188 - Francisco Treviño: Extender el Invicto

El Sábado 13 de Junio, Francisco Treviño buscará alargar su condición de invicto ante Johnny Case en la cartelera preliminar de UFC 188 que se realizará en la Ciudad de México.


Pasó más de un año para que Francisco Trevino regresara al octágono tras conseguir una victoria por decisión unánime ante Renee Forte en UFC 171. Desde aquella función realizada en Dallas, “Sitkayan” pasó por varias lesiones que lo dejaron fuera de varios combates. Entre ellos, uno contra Johnny Case que -originalmente- se había pactado para Enero de 2015.
Vea>>>Previa Frank Treviño vs Johnny Case

Para UFC 188, Trevino se enfrentará a “Hollywood” con la motivación de mantenerse invicto como profesional en las MMA (Artes Marciales Mixtas por sus siglas en ingles). A sus 33 años de edad suma 12 triunfos -cuatro por nocaut, cuatro por sumisión y cuatro por decisión-. El poder y rapidez de sus puños, su técnica en el piso y su resistencia para alargar los combates lo han llevado a ser un peleador completo de principio a fin.

Debutó en Agosto de 2008 con un triunfo en el primer round sobre Shaun Wagner por sumisión. Antes de conseguir una victoria por la vía de los jueces, le siguieron seis victorias más por finalización -cuatro de ellas en el round uno-. En sus últimas tres peleas ha ganado por las tarjetas: Joseph Daily, Lester Batres y Renee Forte.
Click aquí>>>Francisco Treviño vs Johnny Case en las Preliminares de UFC 188

Frente a él tendrá a Johnny Case, un rival que lo pondrá a prueba y que le exigirá al máximo. “Hollywood” entrena en Alliance MMA junto a peleadores como Dominick Cruz, Myles Jury, Phil Davis y Jeremy Stephens; además -con ocho años menos de edad- cuenta con más experiencia: 24 peleas -20 triunfos y cuatro derrotas-. La dinamita de sus puños y la calidad de su pelea en el suelo son sus máximas fortalezas.

El Sábado 13 de Junio, Francisco Trevino tendrá la oportunidad de dar un paso grande en su carrera. Un triunfo pondría los reflectores sobre él como un buen prospecto para una de las divisiones más complicadas y con más talento; sin embargo, una derrota no solamente terminaría con su paso perfecto, sino que catapultaría a su contrincante.
Click aquí>>>Vea Esta Pelea en Vivo por UFC Network

Por si fuera poco, “Sitkayan” se presentará ante su afición por lo que el ánimo y el apoyo jugarán a su favor. El UFC 188 que se realizará en Ciudad de México se convertirá en el escenario perfecto para que Francisco Trevino demuestre por qué llegó a la empresa y por qué es uno de los peleadores que presumen de no haber perdido nunca como profesional.

¿Ya tienes tus pronósticos?