Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 187 Jones vs Johnson el 23 de Mayo

Se confirmó la esperada pelea por el título peso semi completo entre Jon Jones y Anthony Johnson a celebrarse el próximo 23 de Mayo en Las Vegas.

UFC 187 tendrá como platillo estelar el duelo entre el campeón peso semi completo Jon Jones y el retador y número uno del ranking Anthony Johnson, y se llevará a cabo el 23 de Mayo en el MGM de Las Vegas.
Luego de sus respectivas victorias a principios de año, Jon Jones sobre Daniel Cormier en el evento estelar de UFC 182 en Las Vegas el 3 de enero pasado, y Johnson sobre Gustafsson en la pelea estelar de Estocolmo el pasado 24 de enero; campeón y retador han acordado ya la pelea y estarán listos para enfrentarse en la capital de los deportes de contacto.
Johnson lleva un paso perfecto en su regreso al UFC venciendo a tres de los mejores peleadores de la división, incluyendo al sueco Gustafsson a domicilio. Luego de sufrir por varios años por sus cortes de peso (peleó en peso welter y luego peso medio) y ser cortado de la institución en el 2012, Johnson recompuso camino, entrenó y se concentró en las 205 libras para conseguir su regreso al Octágono y abrirse paso hasta esta oportunidad titular.
Por su lado el campeón Jones salvó una dura prueba que fue Daniel Cormier para conseguir así su octava defensa. Jones se comportó a la altura y mostró la jerarquía dominando totalmente a DC venciéndolo por decisión luego de cinco rounds.
Este duelo enfrentará a dos de los mejores peleadores de una nueva generación y dominantes en muchos sentidos. Jones por supuesto un peleador quien puede disputar el título a mejor peleador de la historia, y Johnson un temible atleta de tremendo poder, quizá el mayor de la división quien ahora concentrado, ha demostrado ese potencial que mucho tiempo quedó en eso. Sin duda el combate debe ser espectacular.