Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 187: Conferencia de Medios

El Sábado 23 de Mayo se realizará el UFC 187 en Las Vegas. Sin duda, será una de las carteleras más espectaculares del año con dos títulos en juego. ¡Esto sucedió en la conferencia de prensa! 


El UFC 187 tendrá dos peleas de campeonato. La pelea estelar será protagonizada por Anthony Johnson y Daniel Cormier, quienes disputarán el título vacante de los semipesados; mientras que en la co-estelar, Chris Weidman expondrá el cinturón de las 185 libras ante Vitor Belfort.

A poco menos de dos semanas de subir al octágono del MGM Grand, los protagonistas del evento hablaron con los medios de comunicación sobre sus combates. ¡Estas fueron sus palabras!

Anthony Johnson:

“Jones sigue siendo el mejor peleador libra por libra. Cualquier peleador de nuestra división quisiera decir que enfrentó al campeón, por eso me decepciona no poder hacerlo en este momento. Sin embargo, enfrentaré a otro gran atleta que tendrá una segunda oportunidad y se entregará aún más. Verán a dos hombres que buscarán la victoria y que desean el cinturón.”

“No tuve que cambiar mucho la estrategia. He pulido algunas herramientas porque, en realidad, cuando peleo no llevo a cabo un plan de juego, mas bien, respondo a lo que ellos ponen sobre el octágono.”

“Este es un momento especial para los Blackzilians: Vitor y yo pelearemos por un cinturón en la misma noche. La vibra en el gimnasio es muy buena, estamos entrenando fuerte, estamos concentrados y estamos listos.”

Daniel Cormier:

“Estoy emocionado de tener otra oportunidad por el cinturón. Lo que me dejó el combate ante Jon Jones fue la experiencia porque hice mal algunas cosas y en el entrenamiento las he corregido. No tuve el mejor desempeño en enero, pero mi plan es dar mi mejor pelea el 23 de Mayo.”

“Me siento mejor ahora. Esta no es la primera vez que entreno para cinco rounds. Tuve dos campamentos para enfrentar a Josh Barnett. Me rompí la mano y el duelo se pospuso, después se pudo realizar. Luego me preparé para Jon Jones y, hasta hace poco, para Ryan Bader. Esto me ha hecho un peleador más fuerte y complicado.”

Chris Weidman:

“Estamos expuestos a las lesiones porque es un deporte rudo, pero uno tiene que volver más fuerte. Estoy recuperado de mis costillas por lo que no estoy preocupado.”

“Esta será como cualquier otra pelea. Tengo que ser inteligente y ganar. Será un juego mental en el que cuando él piense que haré algo, yo responda con lo contrario.”

“Trato de ser el mejor del mundo, de ser el mejor en lucha, el mejor en boxeo y ser capaz de juntarlo. Hay que aprender todos los días. En eso me he enfocado: en mejorar cada día en cada aspecto de la vida.”

Vitor Belfort:

“Vivo el momento. Hay que disfrutar lo que uno hace. Esa es mi manera de pensar desde que comencé en este deporte hace 19 años.”