Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Mike Tyson debuta en el Octágono® Debut en EA Sports UFC 2

Los aficionados podrán encargar la edición de lujo con anticipación para tener acceso desde el primer día, a partir del 15 de marzo.

Dos versiones del emblemático peleador ‘Iron Mike Tyson’ y ‘Legacy Mike Tyson’ se podrán liberar desde el juego.

REDWOOD CITY, California. – 20 de enero de 2016 – Uno de los deportistas más emblemáticos de todos los tiempos llega a EA SPORTS™ UFC® 2. Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció hoy que Mike Tyson hará su debut en las artes marciales mixtas como peleador desbloqueable con el lanzamiento del juego, que tendrá lugar el 15 de marzo de 2016. Los aficionados que encarguen con anticipación EA SPORTS UFC 2 tendrán acceso inmediato a Tyson desde el primer día y los jugadores podrán liberarlo a medida que avancen en el juego en camino al Salón de la Fama, en el modo "Carrera". El ex campeón mundial indiscutido de peso completo de boxeo cuenta con más fuerza de golpe que cualquier peleador del juego y peleará en dos clases de peso diferentes: peso semicompleto y peso completo. Para un adelanto del ex campeón en EA SPORTS UFC 2, vea Mike Tyson reveal video.

“Cuando pensamos en los peleadores más demoledores de todos los tiempos, Mike Tyson o integra la lista o la encabeza. Es divertido pensar que, si las MMA hubieran sido tan populares en la época en la que él competía, lo hubiéramos visto con los guantes de cuatro onzas en el Octágono", comentó el Director Creativo Brian Hayes. “Con el juego EA SPORTS UFC 2, se puede crear lo que podría haber sido”.

Al juego llegan dos versiones de Tyson: “Iron" Mike Tyson, basado en su ascenso al estrellato y su serie de peleas invencibles de la década de los ochenta y "Legacy" Mike Tyson, inspirado en las etapas finales de su ilustre trayectoria. Los aficionados que encarguen con anticipación la edición estándar de EA SPORTS UFC 2 tendrán acceso desde el primer día a “Iron” Mike Tyson. Aquellos que opten por la edición de lujo recibirán tanto a “Iron" Mike como a “Legacy” Mike Tyson. Ambas versiones están disponibles para ser liberadas a medida que se avanza en el juego.

“Como el aficionado que soy, es un honor ser parte de EA SPORTS y de explorar el mundo de las artes marciales mixtas”, afirmó Mike Tyson. “Sigo al UFC muy de cerca y será fabuloso medir mis fuerzas con estos increíbles deportistas de MMA".

EA SPORTS UFC 2 lleva el parecido físico de las personalidades y la animación destacada de la franquicia a otro nivel, incorpora Knockout Physics System y características propias de juego y presenta el elenco más grande de la historia de peleadores reales de MMA que regresan al Octágono en Xbox One y PlayStation®4. Consulte todas las características y los detalles de modo en http://easports.com/ufc/features.

Los fanáticos ansiosos por entrar al Octagon® pueden encargar por anticipado una copia de EA SPORTS UFC 2 y obtener acceso a tres peleadores legendarios en el primer día: el miembro del Salón de la Fama del UFC y tres veces King of Pancrase, Bas Rutten; la leyenda japonesa de MMA, “The Gracie Hunter” Kazushi Sakuraba; y Mike Tyson. * La edición de lujo del juego incluye también hasta $60 de UFC Ultimate Team™ Premium Packs**. Para obtener información acerca de cómo encargar por anticipado, visitar http://easports.com/UFC/buy.

EA SPORTS UFC 2 está desarrollado en Burnaby, British Columbia por EA Canada, y estará disponible el 15 de marzo en Norteamérica y el 17 de marzo a nivel mundial en las plataformas de Xbox One y PlayStation®4. Los miembros de EA Access*** pueden jugar, por un tiempo limitado, un juego completo antes del lanzamiento y recibir un descuento del 10% de la versión digital para Xbox One. Se les recomienda a los fanáticos seguir de cerca el sitio web, así como también las páginas de Facebook y Twitter de EA SPORTS UFC para asegurarse de que cuentan con la mejor y más reciente información.

EA SPORTS™ es una de las empresas líder en entretenimiento deportivo a nivel mundial, con franquicias de récords de venta en videojuegos, premiada tecnología interactiva, programas y experiencias digitales para los seguidores a través de múltiples plataformas. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción deportiva a través de los videojuegos, entre ellos Madden NFL football, EA SPORTS™ FIFA, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, Rory McIlroy PGA TOUR® golf, SSX™ y EA SPORTS UFC®.

* Es necesaria una conexión a Internet y una cuenta EA. Debe ser mayor a 13+ para crear una cuenta. Restricciones aplican. para detalles visiten www.easports.com/ufc/game-and-offer-disclaimers.