Pasar al contenido principal
Resultados

Turner Finaliza Por Cuarta Vez Consecutiva En UFC 272

Revive Los Resultados De Las Peleas Preliminares
JALIN TURNER VENCE A JAMIE MULLARKEY POR TKO EN R2
COMBATE DE PESO LIGERO (155 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Jalin comienza imponiendo su alcance y su explosividad. Jamie responde llevando al estadounidense contra la reja. El striking desde larga distancia de Jalil comienza a lastimar el rostro del australiano, quien responde con patadas bajas para minar la movilidad de Jalin. El round termina con un derribo del australiano, quien busca la sumisión e intenta golpear a ras de lona.

Round 2

Jamie intenta cortar la distancia pero Jalin lo  alcanza con un cruzado de derecha a la cabeza y luego lo avasalla a golpes a ras de lona hasta que el árbitro frena la pelea.

 

MARINA RODRIGUEZ VENCE A YAN XIAONAN POR DECISIÓN DIVIDIDA (29-28, 28-29, 29-28)
COMBATE DE PESO PAJA (115 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Yan presiona desde el comienzo y Marina cierra su guardia y evade con movilidad constante. La china conecta limpio pero la brasileña responde con combinaciones y con la búsqueda del clinch. 

Round 2

Marina ajusta y lanza combinaciones de tres y cuatro golpes. Yan responde y escapa de la línea de fuego con mucha técnica. La china aprovecha un tropiezo de la brasileña para tomar su espalda y controlarla. Al romper, ataca con un codazo. El round cierra con Marina devolviendo las gentilezas con presión contra la reja y golpes al cuerpo. 

Social Post

Round 3

Yan comienza el round imponiendo sus golpes en línea y su velocidad. La segunda mitad del episodio muestra a la brasileña conectando sus golpes de puño ante el cansancio de Yan.

 

NICOLAE NEGUMEREANU VENCE A KENNEDY NZECHUKWU POR DECISIÓN DIVIDIDA (27-29, 29-27, 29-27)
COMBATE DE PESO SEMICOMPLETO (205 LIBRAS)
Social Post

Round 1

El nigeriano se adueña del centro y prepara sus ataques de poder pero el rumano suelta golpes con mayor volumen. Negumereanu gana confianza y busca el nocaut de un solo golpe.

Round 2

Negumereanu lleva al nigeriano contra la reja y busca la transición para el derribo. El nigeriano resiste y al romper, suelta golpes y conecta desde larga distancia. 

Round 3

El nigeriano es sancionado con la quita de un punto producto de repetidos piquetes de ojos. El rumano responde con volumen de golpes pero se encuentra con los puños precisos y pesados del nigeriano.

 

MARYNA MOROZ VENCE A MARIYA AGAPOVA POR SUMISIÓN VÍA TRIÁNGULO DE BRAZO
COMBATE DE PESO MOSCA FEMENINO (125 LIBRAS)
Maryna Moroz Consigue La Finalización En El Segundo Round
Maryna Moroz Consigue La Finalización En El Segundo Round
/

Round 1

Ambas strikers se estudian y amagan hasta que Moroz corta la distancia y lleva a Agapova contra la reja. Mariya se defiende con codos hasta que la ucraniana logra el derribo y pasa el brazo izquierdo para presionar el cuello de la kazaja, quien logra sobrevivir a los intentos de sumisión e intenta su propio ataque.

Round 2

Moroz vuelve a cortar distancia y a llevar a Agapova contra la reja. La ucraniana logra el derribo, ataca con golpes a ras de lona y finaliza a su rival con un kata-gatame implacable.