Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Fight Night Estocolmo Resultados Preliminares

Lean los resultados preliminares de UFC Fight Night Estocolmo...

 Las peleas preliminares de la cartelera UFC Fight Night Gustafsson vs Johnson nos trajeron de todo, pero sobre todo gran calidad en el octágono de la Tele2Arena, en la capital sueca, Estocolmo, sobresaliendo, sin duda alguna, el rápido nocaut de Makwan Amirkhani.

He aquí lo sucedido:

Nicholas Musoke (13-3) vs Albert Tumenov (14-2) en peso welter

Esta fue la última pelea de las preliminares. Buenos intercambios desde el comienzo. Se dan duro, sobre todo combinaciones 1-2 que llegan a la cara de ambos. Cerrado este primer asalto.
En el segundo, siguen peleando de afuera hacia adentro. Algo mejor ahora Tumenov, sobre todo con sus manos que son más rápidas que las de su rival. Sangra Nicholas por la cara. Buenos golpes de Albert, a la cara y al cuerpo. Busca sin éxito un derribo Musoke.
Busca Nicholas la acción en el tercer round, pero no lo consigue. Los puños de su oponente le siguen entrando como Pedro por su casa, sin mucha defensa. Sangra ahora por la boca Musoke, quien hasta suelta el protector bucal. Fuerte intercambio arriba. Van contra la jaula, luchando por posición. Derribo de Tumenov y sigue golpeando. Muy bien Albert durante toda la pelea.
El vencedor es Albert Tumenov (15-2) por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).

Kenny Robertson (14-3) vs Sultan Aliev (13-1) en peso welter

Sale más agresivo Robertson. Se abracan contra la cerca. Buenos rodillazos de Aliev. Golpea Robertson con patadas abajo. Sultan tira una patada de 360 grados, pero un gancho de izquierda de Kenny lo derriba y ahí mismo Robertson termina el combate con una serie de golpes que dejan sin respuesta a Aliev. Ni siquiera llegamos a los tres minutos de pelea. Sensacional Robertson.
El vencedor es Kenny Robertson (15-3) por nocaut técnico a los 2:42 del primer asalto.

Andy Ogle (9-5) vs Makwan Amirkhani (10-2) en peso pluma

Sin que podamos pestañear, Amirkhani, en su debut en el UFC, conecta un uppercut de derecha que estremece a Ogle, seguido de un derechazo que lo derriba para terminarlo abajo sin que Andy pueda ni siquiera tirar un solo golpe. Sencillamente, espectacular.
El vencedor es Makwan Amirkhani (11-2) por nocaut a los ocho segundos del primer asalto.

Nikita Krylov (17-4) vs Stanislav Nedkov (12-1) en peso semipesado

Trata de mantener su alcance Nikita, usando sus manos y esperando a su oponente. Luchan por posición, van contra la cerca, traba Krylov a Nedkov con una guillotina en la lona que mantiene y aprieta, lo que obliga al peleador búlgaro a rendirse con un tapout. Gran demostración del ganador sin tener que hacer mucho.
El vencedor es Nikita Krylov (18-4) por sumisión a los 1:24 del primer asalto.
 
Mairbek Taisumov (22-5) vs Anthony Christodoulou (12-1) en peso ligero

Una patada abajo de Taisumov derriba a Anthony. Golpea bien arriba Mairbek, con manos y piernas. Llevan dinamita los piñazos de Taisumov. No trae casi nada Christodoulou que recibe una paliza en los primeros cinco minutos.
En el segundo asalto, Anthony busca un derribo, pero ahí mismo lo golpea Mairbek y lo termina con una impresionante avalancha de golpes en la lona. Excelente demostración del peleador originario de Chechenia, Rusia.
El vencedor es Mairbek Taisumov (23-5) por nocaut a los 38 segundos del segundo asalto.
 
Mirsad Bektic (8-0) vs Paul Redmond (10-4) en peso pluma

Domina Bettic desde el comienzo con su lucha, derribando a su rival y controlando las acciones desde arriba sin darle oportunidad a Redmond de hacer nada.
En el segundo asalto, Mirsad repite la dosis, yendo a la lona para golpear desde una posición dominante a un rival que ya sangra en la cara. Dominio total con un castigo brutal que se nota en la cara y el cuerpo de Paul.
Para el último asalto, un recto de derecha de Bettic estremece a Redmond antes de llevarlo al piso y repetir lo que ha hecho hasta ahora, golpear y golpear y golpear. Impresionante el dominio por 15 minutos de Mirsad.
El vencedor es Mirsad Bektic (9-0) por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-25).

Viktor Pesta (9-1) vs Konstantin Erokhin (9-1) en peso pesado

Erokhin no deja que su desventaja en alcance le afecte y golpea con sus manos con fuerza desde el mismo comienzo. Derribo de Pesta. Trabaja con sus manos desde arriba y conecta algunos golpes poderosos antes de que suene la campana. Sangra en la ceja izquierda Konstantin.
Luce cansado Konstantin. Derribo de Viktor tras intentarlo con insistencia. Golpea al cuerpo Pesta. No hay mucho movimiento antes de que se acabe el segundo round.
En el tercer asalto, ya el cansancio les pasa factura y poco se hacen, aunque Viktor toma la iniciativa para golpear desde arriba, sin que Erokhin muestre ningún tipo de defensa desde abajo. Dominio total en estos cinco minutos por parte de Viktor.
El vencedor es Viktor Pesta (10-1) por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27).

Neil Seery (14-10) vs Chris Beal (10-0) en peso mosca

Este fue el primer combate de la velada. Trabajan tirando piñazos arriba desde el comienzo, con algunas patadas debajo de Neil. Derribo de Beal, golpea con su mano derecha. Arriba otra vez. Intercambian arriba. Mejor Seery.
En el segundo round, intercambian con sus puños hasta que una patada baja de Neil detiene la acción por unos instantes. Sueltan sus puños y se dar duro. Intenta Seery una guillotina de pie que termina abajo, pero no la consigue. Intenta un kimura que tampoco procede. Golpea desde abajo Neil con unos brutales codazos. Mejora Beal y golpea desde arriba. Ahora busca una sumisión de triángulo desde arriba Seery sin éxito.
Para los cinco minutos finales, los dos se dan con todo, aun estando bien cansado, siendo Neil el más efectivo y poderoso. Derribo de Chris, pero es Seery el que más golpea desde abajo. Excelente pelea para comenzar este evento.
El vencedor es Neil Seery (15-10) por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28).

Al final, tras este maratón de excelentes combates, todo quedó listo para un evento principal con mucha dinamita, calidad y grandes peleadores, dejando bien alta la vara para los protagonistas principales.