Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF Latinoamérica II: Lo Mejor Para El Final

Polo “Toro” Reyes  se quedó con el último boleto a las semifinales de la división de los ligeros. Ahora será el turno de Vernon Ramos de representar Al Team Escudero y frente a él tendrá a Wilmer Fernández. ¿Quién continuará con su camino en TUF Latinoamérica 2?

Polo Reyes y Christhian Soto protagonizaron uno de los combates más intensos de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica y, tras un potente intercambio de puños, el mexicano salió con la mejor parte y finalizó por TKO a “Robocop”. Con esta victoria, el Team Escudero tomó oxígeno y se quedó con el último pase a las semifinales de la categoría ligera.
Click aquí>>>Vea TUF Latinoamérica en UFC Network jueves a las 10pm MEX

Vernon Ramos del Team EscuderoDe esta manera, el marcador se puso 4-3 y aunque todavía lideran los comandados por Kelvin Gastelum, el último combate preliminar pondrá frente a frente a dos peleadores con estilos distintos: Vernon Ramos (Team Escudero) vs. Wilmer Fernández (Team Gastelum).

Vernon Ramos es originario de Panamá, tiene 23 años de edad y un récord de tres triunfos, todos por sumisión. Es amante de las hamburguesas y la comida china; apasionado del basquetbol y sus jugadores favoritos son LeBron James y Kyrie Irving. Disfruta de ir al cine y lo que más le gusta de su país son las playas y la cercanía de ambos océanos: el Atlántico y el Pacífico.
Click aquí>>>Encuentre UFC Network en su país y suscríbase

Uno de los recuerdos que marcaron a Ramos está relacionado con las artes marciales mixtas. “Cuando recién terminó la edición de TUF en la que los coaches fueron Georges St-Pierre y Josh Koscheck, mis padres viajaron a Las Vegas. Mi papá me compró un muñeco de GSP y el pantalón de la temporada para entrenar. ¡Es algo muy bonito que guardo en mi corazón! ¿Quién diría que yo también iba a ser parte de TUF?”Wilmer Fernadez del Team Gastelum

Por otra parte, “El Guapo” Fernández ha ganado siete duelos y ha perdido en una ocasión. Wilmer nació en Honduras y a sus 34 años de edad busca consolidar el sueño de formar parte de UFC, pues comenzó su camino en las artes marciales mixtas por la necesidad de aprender a defenderse. Su esposa y su hija son sus más grandes motivaciones.

Desde niño, el deporte corre por sus venas ya que también jugó futbol y practicó boxeo. Fernández quiere mostrar que su paso por el reality show es solamente el inicio de una carrera exitosa en la empresa, pues uno de sus deseos es poner en alto el nombre de su país dentro del octágono.

Tras retomar el buen camino y quedarse con el último lugar en la categoría de las 155 libras, el Team Escudero llegará motivado con la mentalidad puesta en las semifinales de la división welter ya que -hasta el momento- ninguno de sus integrantes ha podido avanzar en las 170 libras.

¿Vernon Ramos será el elegido para conseguir el pase a la siguiente ronda o la experiencia de Wilmer Fernández frenará su intento?

¡No te pierdas el octavo capítulo de TUF Latinoamérica 2!