Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

El ganador de TUF Latinoamérica Diablito Perez regresa a México

Patrick Williams vs Alejandro Perez es una pelea más agregada a la cartelera UFC 188 que se llevará a cabo el 13 de Junio en la Ciudad de México.

Se anunció este jueves en Fightland México que el ganador peso gallo de la primera temporada de Tehe Ultimate Fighter Latinoamérica Alejandro “Diablito” Perez volverá también a la Ciudad de México, esta vez para enfrentar al norteamericano Patrick Williams.
>> Revivan la victoria de Diablito en las prelims de UFC 180.
“Te Animal” Williams debutó en UFC el pasado 26 de Abril del 2014, en un combate que perdió ante Chris Beal en UFC 172, pero donde dio buena demostración de control y derribos. Williams es un luchador salido de Arizona State, misma casa que ha dado peleadores de la calidad del campeón peso completo Cain Velásquez, quien estará estelarizando UFC 188 y es compañero de entrenamiento de Perez, quien emigró a San Jose para entrenar con quien fuera su coach en TUF Latinoamérica.
>> Boletos para UFC 188 el 13 de Junio.
Perez ganó el trofeo peso gallo en UFC 180, venciendo a su compañero del Team Velasquez Jose Quiñones, y desde entonces ha permanecido concentrado listo para su siguiente combate.
Los boletos para UFC 188 Cain vs Werdum están a la venta, quedan muy pocos y pueden comprarse en el sistema SuperBoletos.