La convivencia en The Ultimate Fighter pone a prueba a los peleadores y también a los entrenadores, que van calentando motores para pelear entre ellos al cierre del certamen por el orgullo, por su equipo y en ocasiones, por el cinturón de UFC. Repasemos las peleas más emocionantes entre entrenadores.
Ambas leyendas se castigaron con técnica y dureza hasta que una bomba de ‘The Iceman’ fulminó a ‘The Natural’ ante el estruendo de la arena.
El australiano sobrevivió de manera inexplicable a un intento de sumisión del latino y lo derrotó en una clínica de táctica, resistencia y de juego moderno de MMA.
‘No Love’ estuvo a punto de noquear en el primer round, pero TJ se recuperó, finalizó a su ex amigo con una ráfaga de golpes y recuperó la corona gallo.
El plan de DC funcionó: cortó distancia, desactivó a Stipe con un upper demoledor y se convirtió en el segundo doble campeón simultáneo de la historia.
La riqueza técnica y táctica y la calma en los momentos de tormenta de Forrest le dieron la victoria en las tarjetas ante el peligroso Rampage.
El canadiense lució un jab devastador y trabajó la pelea con paciencia y mente fría para quedarse con un clásico welter y confirmar su supremacía en las 170 libras.
‘Bones’ tardó menos de un round en imponer su striking impredecible y creativo y finalizar a Chael, uno de los mejores luchadores del mundo.
Las enemigas se enfrentaron en un duelo fascinante en el cual Ronda por primera vez no pudo finalizar en el primer round a una oponente, pero lo hizo en el tercero y logró así su primera defensa gallo en UFC.
Dos de los strikers más espectaculares del mundo se midieron en una guerra sin cuartel que fue para ‘Showtime’ en las tarjetas.
Los dos completos del momento se midieron en la altura de México y quien mejor se adaptó fue ‘Vai Cavalo’, quien se quedó con la unificación de la corona.
Una de las rivalidades más amargas entre entrenadoras del reality se definió en el octágono con una contundente victoria de la polaca ante la brasileña en un show de técnica y corazón.